Bienvenida Txell

Hola guaapaaa... (y a todos también, no sus me peleeis).

Pues el parto y/o nacimiento da para un relato surrealista de los mios, que igual me animo y escribo en algún momento, porque ha sido lo más... lo importante es que tamos bien (yo con más grapas que un impreso por triplicado, pero en fín...), que la niña come que se las pela -la primera vez que parece ser (toquemos madera) que voy a tener leche suficiente para mi cria- y que me han dejado el notebook porque ya amenazaba con suicidarme (hay un límite de holas, diez minutos y muy interesantes que una persona cabal puede releer sin que le den ganas de levantarse la tapa de los sesos y yo lo alcancé el sábado... y además, sin kindle no soy nada :mad: )... total, que hoy me han dejado el ordenador un rato (mi santo me ha dicho que me pasara a leer las cosas tan chulas que me desean en la guarde y me he emocionado y todo... si es que sois malos de de derechasda solamente, joios... :X ) y ahora voy poniéndome al día, a ver todo lo que ha pasado por el mundo y por aquí en esto días que no he estado...

(Conste que me he metido aquí casi al momento de conectar el ordenador... el tiempo para mandar dos mails y aquí me teneis... yo no sé qué le echa capolez al colacao...)
 
:XX::XX: andaaaaa no nos mientas que recién parida y estabas pensando en nosotros... tu costillo estaba triste por ese desplazamiento (es broma)

Bienvenida




ahora tengo curre :S
 

Adjuntos

  • rosas.jpg
    rosas.jpg
    7,5 KB · Visitas: 54
........................................
 
Última edición:
Bienvenida petarda...:X

A ver cuando nos enseñas a la niña...

Vaya, acabo de abrir un hilo "quién sabe ande" sobre Temis, y resulta que está aquí...

Dejadlo, ya me autowneo yo solo...:roto2::fiufiu:
 
Enhorabuena.

Para tu hija Palabras para Julia:Aplauso:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=C7Zsb0Y8Tpg[/YOUTUBE]
 
Volver