Biden contra Bitcoin

Ahora mismo, no. Pero dentro de un mes y medio voy a informarme a fondo, porque tengo una amiga que hace unos cuadros preciosos que quiero comercializar como su agente por ese medio. Pregúntamelo de nuevo dentro de dos meses y seguro que puedo darte amplia información.

No se podía saber... no tanto por la viabilidad del bitcoin sino para evitar la competencia de la moneda... que el dolar no se ha impuesto con flores...

La prohibición de Bitcoin es como la obligatoriedad de la pacuna. Parece que sí, empiezan a meter la puntita pero a la hora de la verdad no se atreven. La cosa es que te lo creas para que hagas algo totalmente contrario a tus intereses.
Lo que la gente no sabe es que quien tiene mas bitcoin son precisamente los países (estados a día de hoy)

No se podía saber... no tanto por la viabilidad del bitcoin sino para evitar la competencia de la moneda... que el dolar no se ha impuesto con flores...

Lo que la gente no sabe es que quien tiene mas bitcoin son precisamente los países (estados a día de hoy)

Los estados compran Bitcoños para que el chino de Binance y los de Bitfinex marquen el precio que le salga de las narices creando Tether y Busd de la nada... Claro, claro...

El poder del Estado es muy grande porque lo contemplamos de rodillas.

Depende del país. No se puede comprara Canadá con España, donde muchísima gente salía a aplaudir a los balcones, siguiendo la consigna oficial. Pero, dejando de lado actitudes de corta duración, lo cierto es que, a la larga, hay que optar entre vivir en el circuito legal o hacerlo en el 'circuito delincuencial'. Esto último no es tan infrecuente, pero no debe ser una vida apacible...

Los bancos centrales son entidades privadas en régimen de oligopolio, no entidades públicas. Es la base de toda la tiranía distópica estatista de la actualidad.

En la práctica, y desde hace mucho tiempo, los bancos emisores obedecen al Estado. O a una unión de Estados, como en el caso del BCE.

No vuelvas a citarme fracasado , no quiero que se me pegue tu desgracia.

Volver