Biden contra Bitcoin

A mí es lo que me dijo la chica de la tienda donde estaba el cajero, +600€ había que presentar el DNI. Si son 1000€ mejor. Nunca he sacado más de 500€, así que si es a partir de 1000€ mejor.
Yo tengo ido con un tío y sacaba 1000 euros y creo que no presentaba dni porque eso no le interesaba.

Si fuera cierto, sería una medida lógica y necesaria. El Estado, que es quien controla el banco de emisión, no puede permitir que circulen otras monedas que no sean las suyas. Hasta el s. XIX –e incluso el XX en algunos países– existían bancos comerciales (y también grandes empresas) que emitían dinero. Pero a partir de la segunda parte del siglo XX, esos privilegios habían desaparecido, y la emisión de moneda se reserva, desde entonces, a los bancos centrales...

Los bancos centrales son entidades privadas en régimen de oligopolio, no entidades públicas. Es la base de toda la tiranía distópica estatista de la actualidad.

En España hay cajeros Bitcoin, puedes sacar un máximo de 600€ diarios sin DNI. A mí me ha ido bastante bien, así evito los bancos y la lupa de Hacienda.

También puedes canjearlos en bitrefill por cheques de Amazon, Google Play y otras empresa (hay unas cuantas).

Hay mil maneras de sortear al estado.

Lo que pretenden justamente es "regular" todo esto, para que el Estado no se quede sin su mordida, y sobre todo, que tenga fichado a todo el mundo.

Escucha me gañan , eres un con poca gracia , vas a seguir siendo un con poca gracia y nunca aspiraras a más que a ser un con poca gracia .

Se esto sin ser vidente, podrás vender la moto que quieras pero tu , yo y todos los que estamos aquí sabemos que eres .

Mantenerlo como un activo especulativo en manos de bancos de inversión perfectamente documentados.

Es como los NTF. No se compran por su valor artístico, sino por su capacidad salvaje para especular.

Volver