Biden contra Bitcoin

Está claro que si los Gobiernos prohíben a los bancos hacer ninguna operación con BTC, le dan un golpe mortal al BTC, por mucha fortuna que tuvieras en BTC, ¿cómo podrías materializarla?

¿Piensas que se van a poner de acuerdo todos los gobiernos del mundo?

Me parece que el abuelo esta senil.

Eso recuerda a la prohición de la tenencia de oro.

La Orden Ejecutiva 6102 (en inglés, Executive Order 6102) fue una orden firmada el 5 de abril de 1933 por el presidente de EE. UU. ... Roosevelt, que prohibía la acumulación privada de oro amonedado, en bruto, o en certificados por parte de los ciudadanos estadounidenses.

Les robaron todo el oro a 20$ la onza

No se les ocurrió un mejor modo de estabilizar el dólar, y parece que ahora le toca a BTC.

Que lo van a intentar es seguro, la duda que queda, es saber si a largo plazo la gente entenderá que es mejor sufrir y holdear para los nuevos tiempos, o renunciar y rendirse a la inflación y el robo USA

Recordad que los que no entregaron su oro y lo sacaron del país, sobre todo hacia Suiza, obtuvieron buenos retornos.

La orden solo sirvio para expropiar el oro de las sociedades de inversión, ya que estaba auditado y no había escapatoria. El oro de particulares muy poco se entregó, a pasar de la desproporcionadas medidas penales.

Yo solo pienso lo facil que lo tienen ahora los políticos con las criptos para cobrar Sobre-sueldos ... Y pienso... ¿Van a tirarse piedras sobre su tejado?

La administración de Biden ha decidido que las criptomonedas son un riesgo contra la "seguridad nacional", y está preparando toda una batería de medidas con el propósito de "acabar con las criptomonedas".
¿Qué os parece?

Que la peña se descojona, porque el valor de BTC no para de rampar hacia arriba ahora mismo.

FUD del malo, como el de Rusia: saltan las fakenews de que Rusia lo había prohibido, los borregazos entran en pánico y venden en pérdidas para al poco pegar subidón cuando la realidad se impone, Rusia va a regular el BTC y va a seguir minando.

Por el camino han sido limpiados los bolsillos de los estultoazos que vendieron y vuelta a empezar.

Última edición:
El alcohol en los años 20
La tenencia de horo en 1933
La pronografía sin condón
La investigación con células progenitora

Prohibiciones en EEUU que funcionaron de querida progenitora, vaya que sí.

Si fuera cierto, sería una medida lógica y necesaria. El Estado, que es quien controla el banco de emisión, no puede permitir que circulen otras monedas que no sean las suyas. Hasta el s. XIX –e incluso el XX en algunos países– existían bancos comerciales (y también grandes empresas) que emitían dinero. Pero a partir de la segunda parte del siglo XX, esos privilegios habían desaparecido, y la emisión de moneda se reserva, desde entonces, a los bancos centrales...
La diferencia es que ahora no pueden hacer nada.

En España hay cajeros Bitcoin, puedes sacar un máximo de 600€ diarios sin DNI. A mí me ha ido bastante bien, así evito los bancos y la lupa de Hacienda.

También puedes canjearlos en bitrefill por cheques de Amazon, Google Play y otras empresa (hay unas cuantas).

Hay mil maneras de sortear al estado.
No son 600 son 1000 euros por día y persona. Puedes ir con la familia y sacar una buena en un día.

La diferencia es que ahora no pueden hacer nada.

El poder del Estado es muy grande. También es cierto que, ante una prohibición, hay gente que puede optar por saltarse la ley, pero serán siempre una minoría.

Hasta ahora los ataques venían de los nocoiners. Ahora vienen también de los nobrainers. El fruto viejo no se ha dado cuenta de porqué le tienen ahí.

No son 600 son 1000 euros por día y persona. Puedes ir con la familia y sacar una buena en un día.

A mí es lo que me dijo la chica de la tienda donde estaba el cajero, +600€ había que presentar el DNI. Si son 1000€ mejor. Nunca he sacado más de 500€, así que si es a partir de 1000€ mejor.

Volver