Bicis públicas.

Aqui en Valencia está el valenbisi.

Algunos municipios de alrededor también se han apuntado a esta iniciativa y tienen su servicio público de bicicletas.

Tienen bastante aceptación a pesar de que tienes unas normas como por ejemplo no usar la bici más de media hora, no sacarla fuera del area metropolitana o no ir por determinados sitios y dentro de un horario. No se lo que cuesta pero no es caro.

Terminas ante comprándote una bicicleta del carrefour por 100 euros.

Sin embargo, en cuanto las pusieron yo vendí mi bicicleta. Valenbisi te permite irte en bici a trabajar, y al salir, irte en bici a por los niños al cle olvidándote de que llevas bici, y luego irte con el metro. La chavalada se pilla las bicis para ir de fiestuki o combinan metro/bus y bici. Lo de la media hora no es cierto, lo que pasa es que a partir de media hora ya no te entra el tiempo en la cuota anual y pagas por tiempo.
Es sí, son un pedazo hierro de bicicletas y tienes que ir con cuidado al elegirlas pues hay muchas dañadas. Les hacen mantenimiento, yo los he visto en la zona de pianos Clemente de Campanar, pero claro, no dan abasto con los desperfectos que le hace la gente. Es lo que tiene vivir en un país tan civilizado como ejpañistán.

El coste en Elche está sobre los 20 €. Su uso es gratis durante la primera media hora, que es suficiente para cruzar la ciudad de punta a punta, hasta un máximo de 3 horas. Dejando la bici no recuerdo si 5 o 15 minutos se reinicia el tiempo y ya puedes cogerla otra media hora gratis. Es de agradecer el sistema de tarjeta y postes para alquilar las bicis, porque en otras ciudades se hace a través de sms, lo que incrementa el coste.

Enviado desde mi ST21i2 usando Tapatalk 4 Beta

Última edición:
fruta lástima lo de los canis. si todos fueramos buenos ciudadanos, seguro que sería mejor la calidad de las bicis.

Volver