Por lo visto de celetroll :
:
A ver si se dan datos personales que el baneo sea rellenito, me vale, en todos los casos, aunque sean de celetroll y mira que me joroba que el personaje este siga moliendo el foro y nos siga moliendo a todos.
Y encima con berto, que es un forero genial.
Pero de verdad, en la huelga una de las cosas que se pedían es un limite de hilos diarios.
Es tan difícil eso?
Es admisible que gente como troll esponja abran diez hilos al día?
Ese tipo de gente no insulta, pero tocan las pelotas a base de bien, su única aportación es hilo por el que pasan, hilo con el que se meten con alguien.
Ese no es el sentido de un foro, el sentido de un foro es el debate, de los temas que queramos, ahí no me meto.
Pero gente que sus únicos mensajes son para meterse con todo el que destaque un poco aunque no insulten, eso es la definición pura y dura de troll.
Comprendo que luego separar el trigo de la trabajo manual y el bien del mal es muy complicado, y que siempre hay discusiones entre foreros difíciles de manejar.
Pero shishi hay cosas que cantan y que las marca el sentido común.
Si no se pone un limite de hilos abiertos por día es por falta de interés, porque nadie que esté en su sano juicio, a menos que sea un troll abre diez hilos en un día, eso no contribuye al foro en nada.