Berto81 recibe un baneo

Qué te lo cuente tu amiguita, pequeña nancy

---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El original se escribió a las 20:45 ----------

si
---------------------------------------

Se que te encanta el tema pequeña sparring, pero gracias acabo de cenar y tengo el estómago sensible.

Buenas tardes señores y perdón por la interrupción al hilo de Berto, considérenlo un acto de humanidad, es mejor que reciban la dosis de palo aquí a que anden sueltas por las calles.

Se que te encanta el tema pequeña sparring, pero gracias acabo de cenar y tengo el estómago sensible.

Buenas tardes señores y perdón por la interrupción al hilo de Berto, considérenlo un acto de humanidad, es mejor que reciban la dosis de palo aquí a que anden sueltas por las calles.

Ya os vais las dos???

Me lo estaba pasando pipa imaginándome a dos mujeres hay sentadas frente al ordenador de su casa con cara de mala leche y diciéndose improperios la una a la otra... astuta tú, más astuta tú básicamente :XX:, y por un momento me imaginado que pasaría si os soltasen juntas en un ring de barro y :baba::baba::baba:

nah, es imposible, tenéis que ser tíos. o estáis posteando con el guasap mientras amais con vuestro novio y os aburris como ostras y os pone más cachondas las cosas que os decis que lo que os hace vuestro novio

Ya os vais las dos???

Me lo estaba pasando pipa imaginándome a dos mujeres hay sentadas frente al ordenador de su casa con cara de mala leche y diciéndose improperios la una a la otra... astuta tú, más astuta tú básicamente :XX:, y por un momento me imaginado que pasaría si os soltasen juntas en un ring de barro y :baba::baba::baba:

nah, es imposible, tenéis que ser tíos. o estáis posteando con el guasap mientras amais con vuestro novio y os aburris como ostras y os pone más cachondas las cosas que os decis que lo que os hace vuestro novio

Jajajaja...

:XX:

Qué te lo cuente tu amiguita, pequeña nancy

---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El original se escribió a las 20:45 ----------

si
---------------------------------------
el insulto fácil :))
muy en tu linea como siempre !!!!
no me contestes que pierdes el tiempo , corazón

no , conmigo no cuentes!!!

pero a todo lechón le llega su san martín y creo que va siendo el momento

Ah, entonces eres una mujer díficil??

Entonces gracias por el dato, no me gusta arrastrarme y mucho menos con mis hamijas del foro de interné de burbuja! Así que nada, te desinvito a la fiesta.

Si aquí va a haber un lechón / a y un san martín, me pido los jamones :baba::baba:

no , conmigo no cuentes!!!

pero a todo lechón le llega su san martín y creo que va siendo el momento

opt1220089119p.jpg

lo dicho!! :XX::XX::XX::XX:
no cambies , hija

total para qué!!!!;)

busca otra fotito y estás otro rato entretenidilla

o suelta otro de tus exabruptos de los que nos tienes ya acostumbrad@s

bye maja

lo dicho!! :XX::XX::XX::XX:
no cambies , hija

total para qué!!!!;)

busca otra fotito y estás otro rato entretenidilla

o suelta otro de tus exabruptos de los que nos tienes ya acostumbrad@s

bye maja

Pobrecilla alba...pobrecilla, no das para más, debe ser la carga genetica 8:

Pobrecilla alba...pobrecilla, no das para más, debe ser la carga genetica 8:

y tú para menos, sorry

que tenías este nick debajo de la manga?? espero que miren a ver si eres multinick

y si es asi

ya sabes

a la nevera, chato

y tú para menos, sorry

que tenías este nick debajo de la manga?? espero que miren a ver si eres multinick

y si es asi

ya sabes

a la nevera, chato

¿Acusar de multinick no es motivo de baneo? :pienso:

y tú para menos, sorry

y si es asi

ya sabes

a la nevera, chato

Apostamos? Yo prefiero la nevera, al psiquiatrico, pero claro, YO puedo elegir,
lástima que tú no puedes ;)
Adiós higadito8: Yate di 3 segundos de gloria y no los vales!!:D

Volver