Berto81 recibe un baneo

Pues querido líder hamijo, te podias dedicar a mirar quien huevones es el que da los míos en los tags.

mira que le tenemos dicho que no vaya al salvame deluxe a hablar d ela vida de los famosos, pero no nos hace caso...

O indultais a Berto o soltamos a Visaman por el foro a todas horas, ustedes eligen.

¿Un mes por decir que un multi troll vive en un centro oligofrénico? Ay burbuja.info...ya no te conozco...trolls por todos lados y Berto baneao :(

Pero que está pasando jorobar? sale uno a emborracharse tranquilamente, vuelve y han baneado a foreros interesaantes, celerón está de vuelta y TRollFocaesponja sigue bufoneando por los hilos. #lavidasigueigual

O indultais a Berto o soltamos a Visaman por el foro a todas horas, ustedes eligen.

tumblrlqqzz3nfym1qd960n.jpg

¿Un mes por decir que un multi troll vive en un centro oligofrénico? Ay burbuja.info...ya no te conozco...trolls por todos lados y Berto baneao :(

Ya ves, tendré yo pocos trolles en la lista que no entiendo como aguantan meses y meses sin ser baneados, o llenando incluso de cosa el principal, que es lo más grave que se puede hacer en el foro, más que 4 insultos y tonterías que no dejan de ser virtuales al fin y al cabo.

Bertooooooooo!!!!!! te has llevado la bufandica, hijo? que después vuelves hecho unos astutas. Abrígate. Y no hables con extraños.

Por un lado... Berto me cae bien...

Por otro lado... Berto es un culé encubierto....

Me debato en un serio dilema... :pienso::pienso:

Venga, va, ya se hará algún multi... me gana el lado oscuro futbolero...

Muahahahahahahahahaha, Berto, Hamijo, no somos nadie!!!! :D:D:D:D

Me estais diciendo que Celeron habiendo dejado él mismo por propia voluntad sus datos personales en la red... y que Berto los ha recordado ya que estos eran plenamente accesibles... ¿y así se ha ganado el baneo?

TODOS SOMOS BERTO!!!!!!!!!

Volver