Bertín ha pasado un el bichito muy malo.

si no estas medicado lo pasas como una gripe

si estas medicado lo pasas como una gripe dura,

la banderilla es el bichito.

Esa será tu experiencia.

Yo en este punto en particular albergo una pequeña duda: las personas que -sin estar banderilladas- aún así estuvieron malitos con fiebre y con sintomatología parecida a la de una gripe fuerte... ¿¿¿ qué tuvieron ??? Por ejemplo, uno de mis mejores amigos, que ni le mentes La Ponzoña que se pone histérico, y ni él ni su mujer ni sus dos hijos están banderilleados, sin embargo al Principio del Todo pasó como una gripe fuerte en casa, y cayó justo cuando casi la mayoría de sus compañeros de curro: ¿¿¿ qué fue entonces lo que engancharon ???

Por si queda alguna duda, yo ni estoy banderilleado ni pasé nada, pero me queda esa duda, ya que en el caso de mi amigo bajo ningún concepto pudo ser autosugestión ya que no se tragó absolutamente nada de La Narrativa Oficial. Saludos.

Borreguismo hay en los dos bandos, banderillazis y negacionistas, aunque es evidente por el n° de afiliados, que los primeros han hecho mejor campaña de marketing.

Tan ridículo es negar que este bichito es algo más que una simple gripe estacional dopada como negar que ha existido una campaña mundial para magnificarlo, ya sea por intereses puramente económicos o más bien por oscuras razones geopolíticas y de control social.

Veamos, por qué negar que ha existido?

- "Porque la campaña de histeria y manipulación ha sido descarada y evidente". Correcto pero eso no descarta que, además, se haya liberado un bichito de baja intensidad, precisamente como iniciador y facilitador de la posterior campaña. Teniendo medios técnicos y económicos para crear algo así, por qué arriesgarse a que una parte mayoritaria de la comunidad científica y sanitaria lo cuestione?

- "Jamás crearían algo así". Pero sí aceptamos a pies juntillas que la banderilla es un plan de aniquilación...

- "No se arriesgarían a infectarse con su propio bichito". Obviamente antes de soltarlo se habrían molestado en encontrar una cura, banderilla o no, siguiendo los protocolos antes válidos (testeo por fases durante al menos 10 años, etc).

- "Ni yo ni nadie de mi familia ha enfermado durante estos 4 años". Pues genial y felicidades pero cómo descartas que no tienes una gran genética y/o buenos hábitos que te hayan permitido pasar asintomáticamente el bichito?

El relato de la banderilla aniquiladora...Pues no todos los que rechazamos la banderilla lo compramos tan ligeramente.

El primer problema es que se han pasado el tiempo de testeo por el forro de los huevones, unido al uso de una nueva tecnología, unido a que supone alterar el patrimonio genético y unido a que desde el minuto uno han pedido exención de responsabilidades. Esto solo, de por sí, basta como para explicar toda la lista de efectos secundarios adversos, sin necesidad de añadir grafenos y proteínas spyke.

Que conocían estos efectos de antemano y callaron? Me lo creo.

Que diseñaron la banderilla con el fin de lograr estos efectos? Cuesta más de creer. No porque no sean capaces técnica o jovenlandesalmente sino porque entonces se hubieran limitado a diseñar un bichito capaz de todo ello y con una tasa de tras*misión mucho mayor.

El día que quieran reducirnos a.500 millones, lo harán y no será con una banderilla. De momento se contentan con el control social que les va a otorgar el futuro Tratado Pandémico y la implantación de un pasaporte biológico. Lo siguiente será la eliminación del dinero físico e implantación de chips subcutáneos como medio de pago y geolocalización (por si te roban el móvil xD) aunque con las ciudades de 15 minutos y las gafas 3D poco nos vamos a mover . Luego ya entre los asistentes personales de IA y neuralinks varios, estaremos completamente lobotomizados.

jovenlandesaleja: era mejor empozoñarse.
 
Volver