"la caída en la fertilidad tiene un nuevo sospechoso: el bichito del pаpilomа humаno"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo sólo digo que yo me he puesto todas las que me tocaban de niño y no he tenido ningún problema grave ni conozco a nadie que lo haya tenido.
Pero claro, eran banderillas tradicionales, de las cuales ninguna había salido en algún escándalo. Tienen efectos adversos, pero a lo mejor encuentras un caso grave por millón de habitantes. Y eran sólo unas pocas banderillas. No como ahora.
Si me han causado algún achaque décadas después o no, sería indemostrable por asociación.

En este caso estamos hablando de una banderilla en concreto que sí ha salido en los medios por haber dado bastantes problemas graves, de las pocas banderillas recientes que yo recuerde que se han hecho famosas por esto (antes del el bichito, claro). Entonces es incomprensible que ciertos politiquillos de taifas doblen la apuesta y se vayan a poner más y además a niños macho.
Yo he estado a punto de morir por culpa de las banderillas "de toa la vida", y conozco más casos de niños que enfermaron, uno que desarrollo rasgos de espectro autista en la semana posterior a su banderillación, encima cumplía criterios de contraindicacion, pero se los pasan por el forro, como todos los efectos secundarios de las banderillas, a menos que los padres se den cuenta y armen ***ón, es el pez que se muerde la cola.

Una sobrina desarrolló ictericia después de la banderilla de la hepatitis con dos años, como, aparentemente, no fue a más, nadie informó de nada.

Igual en unos años le sale una esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que son plaga desde el inicio de los calendarios de banderillación infantiles, y será mala suerte o genética cuando no hay nadie en la familia que la haya tenido.

Investiga cuando se añadió la banderilla del sarampión o de la varicela y es exactamente lo mismo que la del papiloma, cero muertes por dichas enfermedades y una incidencia de menos del 2%, pero ahí van unas cuantas dosis a ver si el remero medio enferma y muere antes de jubilarse.

Mira un vademécum y recuerda que son medicamentos prescritos para sanos.
 
Volver