Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
No debes preocuparte... a partir de ahora no vas a saber de mi, pero no dudes que te estaré leyendo y si un día te encuentras baneada (mañana, pasado, dentro de 2 meses) cuando regreses puedes abrir un hilo pataleando contra mí, porque habré sido yo, casi seguro, el que te ha reportado.

Y no creas que voy a reportar tonterías, no... eres tan torpe que tú misma me proporcionarás material.

No voy a hacer otra cosa en el foro que seguirte y vigilarte, ni siquiera voy a postear, voy a dedicar mi vida foril a leerte y analizarte.

Cada vez que entres en un hilo y lo desvíes, te reportaré.

Cada vez que vaciles a un forero provocándolo para que te insulte, te reportaré.

Cada vez que manipules la respuesta de otro forero a tu conveniencia, en moderación tendrán un pormenorizado reporte de tu proceder.

Vas a saber lo que es un hijo de la grandísima puta.

Pues hala, ya sabes que hace falta acumular varios reportes para llegar a ser baneado. Y algunos ni con eso...
Salvo excepciones como mi baneo anterior en que fui baneada ni se sabe por qué y sin amonestaciones previas.

Pero venga, seguro que lo consigues.
De paso marcarás un precedente en cuanto a flanderismo que estaré encantada de usar a mi vuelta. Ya sabes, los que desvían temas haciendo poles, metiéndose conmigo,etc...y eso que llamas "provocar"...¿entonces ya puedo reportar los tropecientos post insultantes de Dilbertido? qué dilber:Aplauso::Aplauso::XX:
Porque digo yo que los criterios que usen para banearme a mí valdrán para todos, hasta para reportar tus "provocaciones" insultando y todo eso, ¿no?:pienso:

Que te sea leve la lectura minuciosa de mis post. Pondré más colorines y todo eso sabiendo la atención que me prestas...:XX:

Pues hala, ya sabes que hace falta acumular varios reportes para llegar a ser baneado. Y algunos ni con eso...
Salvo excepciones como mi baneo anterior en que fui baneada ni se sabe por qué y sin amonestaciones previas.

Pero venga, seguro que lo consigues.
De paso marcarás un precedente en cuanto a flanderismo que estaré encantada de usar a mi vuelta. Ya sabes, los que desvían temas haciendo poles, metiéndose conmigo,etc...y eso que llamas "provocar"...¿entonces ya puedo reportar los tropecientos post insultantes de Dilbertido? qué dilber:Aplauso::Aplauso::XX:
Porque digo yo que los criterios que usen para banearme a mí valdrán para todos, hasta para reportar tus "provocaciones" insultando y todo eso, ¿no?:pienso:

Que te sea leve la lectura minuciosa de mis post. Pondré más colorines y todo eso sabiendo la atención que me prestas...:XX:

Haz lo que quieras, cuanto más lo hagas, antes la cagarás :D

.

Lo que quieras que "pille" me lo dices directamente, ¿vale?:D

:ouch:

fingerpointingmoon2.jpg

Reportaré lo que me salga de los ******** y en moderación que decidan.

Reportes no justificados porque te has empeñado en banearme por narices deberían estar penalizados.

Y de paso que reportas que miren a ver si tienes multis, por un casual...:pienso:

Haz lo que quieras, cuanto más lo hagas, antes la cagarás :D

Que sí, venga.
Y cuando antes me baneen por una flanderada antes podré volver y hacer reportes al mismo nivel de flanderismo.

Venga, hijoputista de pacotilla, marca el umbral de flanderismo que quieres para el foro. Porque será para todos igual, ¿no?

¿Y tú si?
claro, los límites son los que poneis vosotros, ¿no?

Creo que lees demasiado literalmente, siken.
Creo que cooper quiere decir, que no tienes límite, que por tener un módem tan-tan-burdo (como has dicho hasta la saciedad), tienes una replica tan rápida que más parece una partida de pin pon que una de tenis.

No se si me he explicao, o si me has entendido.

¿Y tú si?
claro, los límites son los que poneis vosotros, ¿no?

Siken, corazón, no sé si tienes miedo de que llegado el caso de poner "ciertos limites" te puedan salpicar a tí, no si no entras, hay muchos hilos, puedes pasar perfectamente de lo que hagan los demás, yo como amistad que te tengo, te pediría que obviaras esas otras maneras de divertirse, con mucha gente de aquí, otra cosa es que te insulten o se metan contigo, ahí si te comprendo y te defenderé si lo veo inadecuado, un beso cielo.

Que sí, venga.
Y cuando antes me baneen por una flanderada antes podré volver y hacer reportes al mismo nivel de flanderismo.

Venga, hijoputista de pacotilla, marca el umbral de flanderismo que quieres para el foro. Porque será para todos igual, ¿no?

¡Uy, siken! no pensaba que la fueras a soltar tan pronto

pacotilla.

(De paca2).

1. f. Porción de géneros que los marineros u oficiales de un barco pueden embarcar por su cuenta libres de flete.

2. f. Chile, Guat. y Hond. gente, gente baja y maleante.

3. f. El Salv. y Nic. pandilla (‖ grupo de amigos).

hacer alguien su ~.

1. loc. verb. Reunir un caudal más o menos grande con una especulación, empleo o trabajo cualquiera.

ser de ~ algo.

1. loc. verb. Ser de inferior calidad, o estar hecho sin esmero.

Eso en mi tierra es un insulto en toda regla... vamos reportarlo, a ver en moderación qué opinan al respecto.

Siken, corazón, no sé si tienes miedo de que llegado el caso de poner "ciertos limites" te puedan salpicar a tí, no si no entras, hay muchos hilos, puedes pasar perfectamente de lo que hagan los demás ->¿y quién te ha dicho que no paso?, yo como amistad que te tengo, te pediría que obviaras esas otras maneras de divertirse,-> que se diviertan(insulten) entre ellos , ¡es lo que estoy diciendo! pero hay algunos que se empeñan en insultarme a mí. Te recuerdo que Topo apareció sin llamarle yo , en el hilo de la encuesta.¿Y dice qué de que yo provoco? ¡pero si salió de la nada directo a meterse conmigo! con mucha gente de aquí, otra cosa es que te insulten o se metan contigo, ahí si te comprendo y te defenderé si lo veo inadecuado, un beso cielo.

¡Es que eso es lo que he reportado! No he reportado las bromitas que se hagan los demás entre ellos.
Critico los insultos hacia mí o los que sueltan en algunos hilos hacia las mujeres.
Hace un tiempo que no defiendo a foreras, visto que a unas cuantas les mola lo de los insultos.

¡Es que eso es lo que he reportado! No he reportado las bromitas que se hagan los demás entre ellos.
Critico los insultos hacia mí o los que sueltan en algunos hilos hacia las mujeres.
Hace un tiempo que no defiendo a foreras, visto que a unas cuantas les mola lo de los insultos.

A mi no me mola que me insulten, se defenderme solita, tranquila yo te cubro las espaldas ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver