Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, a veces no me entiendo ni a mi mismo...:XX:

Usted continúe descubríéndose a sí mismo … explórese, estoy segura que no dejará de sorprenderse … :roto2::roto2:

Y si le cuesta asumir lo que descubre, pregúnteme … (me siento culpable de ser la que ha despertado al “monstruo” :roto2::roto2:), anonadada me tiene Sr. Ronald.

Nota, me resultaba más tierno y vulnerable cuando era "virgen". :roto2::roto2:

:p

jojojojo...

Yo confieso que sigo la vida de Lindsay Lohan con aún más interés que la futura amaera de Topo y Siken.

Es mi alma gemela, la mujer de mi vida...separada de mí por un océano y muchos millones de dólares. Pero el amor acaba triunfando como la coca cola o el yogur.

Lindsay no te creas que es para tanto... es un poco sosa en la cama.

¿tampoco te eligieron?

¡Con lo que tú vales, qué injusto es el mundo!

Hoyga, vale que tenga que hacer méritos pero llegar a ese grado de adulación puede ser contraproducente. Así no veo yo que llegue a consumar... se quedará en pagafantas tristón.

No. Al colegio iba a estudiar, ni a hacer de macarra ni de "chivata"(jamás fui delegada de clase ni esos rollos).

Qué responsable, oye. Digo yo que en el patio jugarías a algo (ahora me dices que te leías las actas de los consejos escolaras y primero empiezo a entenderlo todo y después me da algo malo)

Pues si tampoco te chivabas a los delegados...

No te hagas tan mayor

Que no tienes edad ;)

¿tampoco te eligieron?

¡Con lo que tú vales, qué injusto es el mundo!

Ser delegado solo valía en 3º de BUP. Era el año del viaje, y el delegado y subdelegado se encargaban de controlar y custodiar el dinero que los alumnos recaudaban con la venta de camisetas, papeletas y eso.

Fue el único año que me pidieron que hiciera pucherazo :D

Lindsay no te creas que es para tanto... es un poco sosa en la cama.

No me importa.

Al amor corre puro por mis venas cuando pienso en ella.

Y es mutuo, pero no lo sabe e intenta rellenar ese vació metiéndose cosas por la nariz (y otros sitios)

Qué responsable, oye. Digo yo que en el patio jugarías a algo (ahora me dices que te leías las actas de los consejos escolaras y primero empiezo a entenderlo todo y después me da algo malo)

Pues si tampoco te chivabas a los delegados...

No te hagas tan mayor

Que no tienes edad ;)
Claro que jugaba.¿Y qué?
¿Y no sabes lo que es ir a su rollo, con gente normalita y que por lo tanto ni hace falta hacer de macarra ni de chivato?:pienso: Lo que se llama pasar desapercibido...

Pero si no me da la gana que AHORA me llamen lo que no me llamaban ni los macarras del colegio...ejerzo mi derecho a protestar. Está en las normas del foro, ¿sabes?

¿ Y por qué no dejais de divagar sobre la vida personal de los foreros? ahora me sales con la infancia...:pienso:

Siken así a lo orate, pero a lo orate-orate, tienes a todos los machos alpha, beta, gamma, y omega a tus pies.

:D

Y sin látigos ni gaitas

:XX:

(perdón, ya me voy)

:pienso:

o no...

:cook:

Claro que jugaba.¿Y qué?
¿Y no sabes lo que es ir a su rollo, con gente normalita y que por lo tanto ni hace falta hacer de macarra ni de chivato?:pienso: Lo que se llama pasar desapercibido...

Yo sí lo sé.

Tú...no.

Pero si no me da la gana que AHORA me llamen lo que no me llamaban ni los macarras del colegio...ejerzo mi derecho a protestar. Está en las normas del foro, ¿sabes?

No tenía ni idea :rolleye:

¿ Y por qué no dejais de divagar sobre la vida personal de los foreros? ahora me sales con la infancia...:pienso:

Es por conocerte.

Topo me dice que quiere tema contigo, pero no sé si le convienes.

Le voy a decir que sí.

Topo me dice que quiere tema contigo, pero no sé si le convienes.

Le voy a decir que sí.

Hoyga, eso ni lo dude... esta conforera tiene pinta de ser un ardiente mujerón.

Bueno, o un guardia civil con bigote, cualquiera sabe... pero en cualquier caso seguro que a Topo le conviene.

Bueno, o un guardia civil con bigote, cualquiera sabe... pero en cualquier caso seguro que a Topo le conviene.

Tag 1; "JMK, un arnés en tu ano".

Tag 2; "JMK, un guardia civil en tu ano".

Así cubrimos cualquiera de las dos opciones, en el caso de que seas tú el "afortunado". :roto2::roto2::roto2::roto2:

Perdona, no he podido evitarlo. :o

Tag 1; "JMK, un arnés en tu ano".

Tag 2; "JMK, un guardia civil en tu ano".

Así cubrimos cualquiera de las dos opciones, en el caso de que seas tú el "afortunado". :roto2::roto2::roto2::roto2:

Perdona, no he podido evitarlo. :o

Nada, nada, si ya está uno acostumbrado... :roto2::roto2:

Solamente un ser de bajos niveles testosterónicos puede tener tal fijación recurrente con acudir a las normas de un sitio sin plantearselas siquiera.

Así que no creo en la opción Tejero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver