Benedicto recibe un baneo

Y otra cosa es banear a un troll que torpedea todos los hilos.

Que viene a ser lo de este caso.

;)
Si los torpedeaba, de acuerdo. Pero no es eso lo que yo recuerdo...

Creo que te incomodaba su presencia (con razón). Pero por esa regla de tres hay unos cuantos foreros que bien por su avatar, bien por los da repelúsntes hilos que abren, deberían ser baneados ya.

¿Y qué? A ti te parece eso, a otros les parecerá que difundía eficazmente su ideología.

En cualquier caso eso era cosa suya. Es un baneo injusto.

Entrar en un hilo para colgar decenas de cortapegas que no tienen nada que ver con el tema del que se está hablando es trollear. No tiene demasiada historia.

Si además entra siempre en determinados hilos y sólo en determinados hilos para hacer eso, es trollear con un motivo.

Creo que esa era la definición de fanboy...

Si los torpedeaba, de acuerdo. Pero no es eso lo que yo recuerdo...

Creo que te incomodaba su presencia (con razón). Pero por esa regla de tres hay unos cuantos foreros que bien por su avatar, bien por los da repelúsntes hilos que abren, deberían ser baneados ya.

Es un troll temático dedicado a meter ruido en los hilos, como Remkool.

Es un troll temático dedicado a meter ruido en los hilos, como Remkool.
Ok, ok. Sí que será entonces.

Pero un baneo directo y permanente, sin avisos, lo veo exagerado para lo que hizo ese forero.

PD: Además de que sería lo que se llama un "troll obvio". Esos son los más fáciles de detectar y banear, pero precisamente por eso realmente no son los que más molestan (y sabemos que serán baneados antes o después). A mí Remkool no me molesta porque es como si lo tuviera en el ignore, en cambio otros pueden dar el pego y engañarte...

Última edición:

Pero un baneo directo y permanente, sin avisos, lo veo exagerado para lo que hizo ese forero.

PD: Además de que sería lo que se llama un "troll obvio". Esos son los más fáciles de detectar y banear, pero precisamente por eso realmente no son los que más molestan (y sabemos que serán baneados antes o después). A mí Remkool no me molesta porque es como si lo tuviera en el ignore, en cambio otros pueden dar el pego y engañarte...

Ambos te agarran un hilo, y si los metes en el ignore te hacen tal flooding que lo único que ves, son huecos en cada página.

¿Quién te ha dicho que no ha recibido avisos? :cook:

Dos cosas:

Primero, que un aviso sería un baneo de unos días, y creo que no tuvo.

Y segundo, las declaraciones de El_Presi diciendo que no sabía ni quién era a quien baneaba.

Benedicto ya estuvo baneado hace tiempo durante una buena temporada. Es un multi de alguien, como, dicho sea de paso, Remkool.

Dos cosas:

Y segundo, las declaraciones de El_Presi diciendo que no sabía ni quién era a quien baneaba.

yo no sabía quien era, pero tenía varios reportes de los moderadores. Como confío en ellos (al 85% :p) y habían más quejas de otros foreros, pues ejecuto por ellos.

no son mis opiniones lo que importan
lo verdaderamente significativo es la religión de un pais que se está volviendo ateo por intereses ajenos a la nación.
lo verdaderamente importante es el mantenimiento de la patria tal y como nuestros mayores la entragaron, una , grande y libre y no muchas , pequeñas y sometida a la progresía progresada.
Y estos valores no son negociables
las familias se disuelven ,la raza se pierde, hay que defenderse del ataque de lo enemigos de la tradición .

Hay que ser estulto...

Dos cosas:

¿Pero qué avisos ni qué gaitas?
Banean sin avisos previos si les apetece o consideran la falta muy grave.

Yo aún espero saber qué falta grave cometí en cierto baneo , que fue sin haber tenido JAMAS una sanción previa:pienso:

Última edición:
¿Pero qué avisos ni qué gaitas?
Banean sin avisos previos si les apetece o consideran la falta muy grave.

Yo aún espero saber qué falta grave cometí en cierto baneo , que fue sin haber tenido JAMAS una sanción previa:pienso:

[YOUTUBE]VpLLq6WEDNo[/YOUTUBE] :roto2::roto2:

Volver