Benedicto recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Benedicto ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Propaganda política que además pretende obtener un beneficio crematístico.
El baneo se levantará: 13-sep-2011, ~20:00

Benedicto, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Sus vais a soltar los moderadores; no sabeis como las gasta su jefe (no el representante del Vaticano, el de arriba)

La razón: Propaganda política que además pretende obtener un beneficio crematístico.
El baneo se levantará: 13-sep-2011, ~20:00

Benedicto, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

:8:

beneficio crematístico!!!

jjajajajajajajjaajajjajajjjajjajajajaajaja

Es una razón más que suficiente para banearlo.:D

Esta mal de la azotea ese tío, vea que pretender obtener beneficio crematístico, a costa del foro, hay que jorobarse.:p

Aquí el único con derecho a beneficios crematísticos es querido líder.

es un pesao que hace refritos de textos que encuentra en la web, sin poner créditos ni referencias, sin importarle el debate ni participar en el, simplemente practica una forma refinada de spam

jorobar, vais arder en el infierno irremediablemente, hace poco baneasteis a jesus y ahora a benedicto... no os salva ya nadie...

Esto si que no me lo esperaba.

Por fin ha recibido un baneo, gracias a Dios

El hamijo Benedicto viene a lo que viene. Es un propagandista que abre hilos con lo que pilla en infocatolica, religiondigital, etc sin ni siquiera poner la fuente. No le importa para nada el debate (no es su trabajo). Sin querer ofender a nadie, yo como razón pondría lo siguiente: Querer vender fincas y adosados sobre plano en la "siguiente vida" sin que el "cliente" no pueda reclamar en el caso de que no exista.

otia, pues yo he dudado:
* crematístico, de vender chupitos de ron cremat, tipo latero.
* crematístico, de crema de las fallas, como si se ofreciese a hacer ninots.

Al final cual ha sido el hilo motivo del ban?
hombre de dios, baneado y sin haber dado ni un thanks.
el altísimo se apiade de su alma foril.

Benedicto sólo copia y pega textos de otras páginas con la intención de ridiculizar determinadas posturas. Es un troll ateo.

Volver