Burbujarras
Carretas
- Desde
- 17 Abr 2019
Sin entrar en las farragosas aguas de la conspiración,creo que todos tenemos bastante claro (creo) que existe un interés "especial" en normalizar (si no fomentar)la gaysidad como una práctica más, equiparando su supuesta naturalidad con las relaciones hombre-mujer, y lo hacen en base a un erróneo concepto de libertad y aprovechándose de esa hipersexualización que ha invadido nuestra sociedad. El deseo y el placer cómo fines absolutos, sin tener que dar cuentas a nadie.
Lo que a mí me tras*mite la Fiducia,sin entrar en disquisiciones dialécticas, es la no confrontación directa ante unas corrientes que permean a toda la sociedad (no es una cuestión generacional) y que directamente atentan contra Dios,su obra y sus planes.
Si la Iglesia debería ser una roca ante esas cosas del mundo, no parece la mejor forma de defender el mensaje primigenio de Jesucristo andar con ambigüedades con algo que todos los cristianos deberíamos tener claro.
Quizás os parece demagogo pero, ¿qué postura habría tomado Jesús en este tema?
La gnomosexualidac es una aporía bíblica del envejecimiento; las charos al parecerse a maromos y los calbos al parecerse a charos, no les queda remedio que promocionar el travestismo. El papa se parece a ana maría la justicia. En la época de jesus eran todos ******filos, ahora hay que apechugar y adentrarse en la tierra de nadie.