El problemas de un foro es que entra cualquier petulante y si discutes con él te rebajas a su altura y por eso mira, no te he leído más que dos líneas.
El Liceo es un colegio aconfesional, abierto, y mucho más integrador que cualquier colegio de España, y aquí generalizo y me atrevo que a decir del conjunto del Estado. . Tiene fama internacional por ser de calidad y me consta que no tienes ni fruta idea de lo que hablas.
Que los niños digan España me alegro, es la resistencia, no mérito del colegio. El colegio lo que tendría que hacer es enseñar en la lengua en que le niño entendiera mejor la materia. Así no habría tanto fracaso escolar.
Puse unos datos sobre el fracaso de castellanohabnlantes en Cataluña y sólo me responideron los de tu cuerda que se debía al nivel socioeconómico. Eran pobres, castellanos, ergo no te extrañes. Además, así conservamos el Statu Quo de dominantes y que se vayan a fregar platos.
:
El fondo de vuestra ideología es racista, es cierto que tenéis apoyos de neցros para la causa, entendiendo neցro como un eufemismo de castellanohablante, pero en el fondo es un problema de poder, de economía y de modelo de sociedad, donde existen ciudadanos de primera y de segunda.
Hace años que el Tribunal Supremo dice que la Generalitat ponga en las matrículas de los niños qué lengua quieren que sus hijos aprendan las materias y siempre desobedecen.
La Inmersión lingüística del 83 ya preveía en la propia Ley que los primeros años de educación se pudiera optar por la lengua materna. No cumplieron. Mienten, no importa, miente y lo saben pero delante de la verdad está la patria y para eso se necesita grandes dosis de doctrina.
Años se pasaron diciendo que no había discriminación y que esto era una balsa. Aparece Ciudadanos con este problema en concreto con 300.000 votos y ya no pueden ocultar que hay una parte de la población que no está satisfecha. 300.000 más 400.000 del PP mas parte del PSC, pasa del millón fácilmente.
Dad libertad de elección. Lo bueno de este movimiento independentista es que os pondréis muy pesados con Europa (sólo uno que lo vida puede saber lo pesados que podéis ser) y se fijarán en la letra pequeña de vuestro "movimiento" democrático. El que es un poco viejo ya sabe lo que es el Movimiento.
O una de dos, o esto se convierte en una Camboya dictatorial donde expulsen a los que no piensan como vosotros, (en el foro ya han dicho muchos que "fuera colonos", o hay un fuego purificador y se cambia el sistema de castas en esta Comunidad y se da Libertad verdadera de elección.
Me alegro que en Baleares tengan en jaque a las ratas que han puesto los de ERC en ensenyament. Es el primer paso en una Lucha contra la igualdad y la Libertad de todos.