GuidoVonList
Madmaxista
- Desde
- 13 Sep 2016
Lo de "cuasi garantizado" es como lo de "hoy cuasi ***o", no? Vamos, que tiene la misma validez.
Si, lo que pasa es que día tras día sube sin parar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de "cuasi garantizado" es como lo de "hoy cuasi ***o", no? Vamos, que tiene la misma validez.
He leído en Elconfidencial que un jefazo de BBVA (con bastante cara estulto por cierto) se ha deshecho de montonazo de acciones ahora que está en máximos de 5 años.
M pregunta es por mis padres que tienen montonazo de pasta ahí metida desde hace eones, tal vez sería momento de salirse.... cómo lo veis?
Dan potencial alcista según pone ahí, pero vamos, me paso la opinión de los analistas por el forro, me fío más de este foro.
Ver archivo adjunto 1566831
ya pero tu opción es sabiendo lo que se hace.Yo me he salido ya, pero no por ese motivo irrelevante, sino por el precio parabólico y de que la FED ya ha avisado de que va a bajar tipos este año. Muy buen banco y puede seguir subiendo hasta Dios sabe donde, pero en este caso prefiero que otro gane el último duro y rotar la pasta a otras acciones que están muy bien de precio.
Me pierdo el próximo dividendo que es jugoso, pero es que veo que hay oportunidades mejores como Naturgy o Burberry que son muy buenas empresas, están en soportes y les han dado un correctivo brutal, más a la segunda que a la primera. Y en dividendos veo más probable que me aumenten si roto la pasta a esas dos.ya pero tu opción es sabiendo lo que se hace.
yo voy a hacer uso del pensamiento mágico y dejarlo ahí sin mirarlo durante un tiempo. No hay necesidad de ello, el diviendo viene muy bien para no notar determinados pagos rellenitos anuales y ya está!Me pierdo el próximo dividendo que es jugoso, pero es que veo que hay oportunidades mejores como Naturgy o Burberry que son muy buenas empresas, están en soportes y les han dado un correctivo brutal, más a la segunda que a la primera. Y en dividendos veo más probable que me aumenten si roto la pasta a esas dos.
Ah, y son menos cíclicas.
VAS TARRDEEEEEE !!!
Liquida todo lo que tengas de ese chicharro.
En vender...Voy tarde a qué?
No creo q quede mucho, en cuanto bajen tipos los bankios van a bajar a plomo.
Recién despierta la sarama de san q es el q mantuve, a ver si toca 5 y lo largo.
Y en 2025 huele a guanazo sayajin tipo 2020.
Bueno, hablamos de prácticamente una x5 bagger en nuestra propia casa.Lo de "cuasi garantizado" es como lo de "hoy cuasi ***o", no? Vamos, que tiene la misma validez.
La cosa está en 11. Los tipos de interés van a bajar y por tanto su cotización. Qué hacemos? Estoy hablando de unos 60K
veis opción el dejarlo, cobrar sus dividendos y que ya subirá más adelante por los movimientos que está haciendo la empresa para aumentar su volumen de negocio? (Hacer las cosas bien)
(Esta es mi opinión)