Capitán Walker
Madmaxista
Yo pienso que la acción pasará de los 9 € asi que holdea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BBVA entra en la lista de bancos favoritos de Citi y RBC eleva su precio
Buen día para BBVA en lo que se refiere a recomendaciones de bancos internacionales. Citi le ha incluido en su lista de bancos europeos favoritos y RBC ha elevado el precio objetivo de la entidad hasta 9,25 euros desde 8,75, al tiempo que reitera su consejo de 'sobreponderar'.www.bolsamania.com
Mucho bombo y platillo le están dando. Muchas veces eso es señal de abandonar el barco próximamente. Si no venderlo todo, al menos sí reducir bastante, hasta la mitad de posiciones.
segun investing.com, dan una valoración de "compra con huevones"Ni 10 ni 9, si llega a 8 y poco mucho será, coincidente con peponada a 10200.
Iturralde está enamorado de BBVA y, por sentimiento contrario, de todos los bancos europeos, esos que los grandes bancos de inversión dicen que van a caer.
Tengo un amigo en un nivel medio de un banco grande y me dice que están provisionando para lo que viene de jovenlandesesidad pero de momento bajo control. Y que ahora cobrando hipotecas al euro or del 4,5% y dando depósitos al 2-3% como mucho, se están forrando.
Y llega el rally de Navidad.
Mucho a favor de mantener y poco a favor de vender.
En cualquier caso , dinos para que compraste las BBVAs, especulación, dividendo, cíclicidad, …
Refloto el hilo para darte la razón. De momento ahí se quedan mis BBVA...el 1 de Septiembre el valor de la acción era de 7.26 euros así que pudo vender 338.000/7.26 = 46.500 acciones aproximadamente
Ayer el BBVA cotizaba a 8.28
Ha perdido en dos meses: 46.500 * (8.28-7.26) =46.500 mas el dividendo complementario de octubre 0.16 euros por acción ósea. 46.500*0.16=7440 euros mas
Vale hay que quitar lo de sanida, eduzasióm y las pilinguis del tito Berni pero el pavo a perdido pasta seguro
Yo tengo claro que el BBVA lo voy a ver por encima de 10 sin problema a lo largo del 2024, lo único que lo puede jorobar todo el el gobierno con sus políticas de cambio y progresos ilusionantes para todos aquellos estultoes que les creen y les votan
¿Le digo mi segunda previsión?Refloto el hilo para darte la razón. De momento ahí se quedan mis BBVA...