BBVA, hora de salirse?

Que tal macho, oye no tengo ningun problema contigo, de hecho eres de los foreros que me caen muy bien, quiero que siga así. No iba por ti personalmente.

De todas formas está de querida progenitora llevar un 60% en algunas acciones, yo solo digo que estamos a 11.20 y que el tiempo dijo que a 6-8 no era venta (visto lo visto). Nada más.
pareces orate, ya te lo he explicado era venta en 7, y recompra en 6 cuando bajo hasta 5.70, fin

He leído en Elconfidencial que un jefazo de BBVA (con bastante cara estulto por cierto) se ha deshecho de montonazo de acciones ahora que está en máximos de 5 años.

M pregunta es por mis padres que tienen montonazo de pasta ahí metida desde hace eones, tal vez sería momento de salirse.... cómo lo veis?
Dan potencial alcista según pone ahí, pero vamos, me paso la opinión de los analistas por el forro, me fío más de este foro.

Ver archivo adjunto 1566831
No tiene por qué. Es un modo de cobrar 338.000€ sin pagar el tipo máximo de IRPF legalmente.

Ya no te digo las caidas de sistema como la de hoy.
Te inhabilitan el acceso online, ocultan email de la oficina, comunican...

He leído en Elconfidencial que un jefazo de BBVA (con bastante cara estulto por cierto) se ha deshecho de montonazo de acciones ahora que está en máximos de 5 años.

M pregunta es por mis padres que tienen montonazo de pasta ahí metida desde hace eones, tal vez sería momento de salirse.... cómo lo veis?
Dan potencial alcista según pone ahí, pero vamos, me paso la opinión de los analistas por el forro, me fío más de este foro.

Ver archivo adjunto 1566831
A 31 de julio del 2024 se puede decir abiertamente que hizo el gilipishas, hoy cotiza dos puntos por encima de lo que cotizaba el 4 de septiembre

Entiendo que un trader trabaja con periodos de tiempo muy cortos de días pero es que el valor de la accion del BBVA solo estuvo por debajo de la cotización del cuatro de septiembre un par de días para el 15 de septiembre estaba por encima y subió subió hasta donde esta hoy

O necesitaba la pasta para cocas, pilinguis una compra muy especial o compra de un activo que haya crecido más del 35%en dos años o ha hecho el gilipishas, apuesto por las pilinguis y la coca

Última edición:
Ahora que alguien me explique que shishi ha pasado con la cotización del BBVA

Se anuncia esta mañana el informe con los resultados del primer semestre 2024 con unos resultados históricos, por encima de los 5.000 millones en beneficios, cuando el año pasado fueron todo el año 8.200 millones

Pues va el valor y se cae un 5%

¿Alguna explicación lógica acorde con el libre mercado? Cuando una empresa gana más vale más ¡huevones!

¿Quiénes son los especuladores anti-capitalistas me gusta la fruta que van contra la natura de las leyes del libre mercado?

Los 11 ya no se van a ver más, y si me apuras los 10.

Hay que saber vender.

Pero bueno ahí os quedáis a holdear con huevones pal 2026 en 4 pavos compraré.

Ahora que alguien me explique que shishi ha pasado con la cotización del BBVA

Se anuncia esta mañana el informe con los resultados del primer semestre 2024 con unos resultados históricos, por encima de los 5.000 millones en beneficios, cuando el año pasado fueron todo el año 8.200 millones

Pues va el valor y se cae un 5%

¿Alguna explicación lógica acorde con el libre mercado? Cuando una empresa gana más vale más ¡huevones!

¿Quiénes son los especuladores anti-capitalistas me gusta la fruta que van contra la natura de las leyes del libre mercado?
No sé si tendrá que ver con lo de la fusión del Sabadell, que este último se está reforzando mucho y es posible que no les compense a los accionistas el cambio, por lo que el BBVA se llevaría un palo

Volver