Batidora profesional para hacer de todo sin romperse

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Quiero una batidora de vaso que no se rompa como la Taurus que termina rompiendo las piezas de plástico que conectan las cuchillas al motor.
O si no termina quemándose el motor.

El uso que le voy a dar es para picar la verdura que le hecho a los guisos, en lugar de trocearla, me gusta que quede bien fina como una crema.

He visto que hay una que no puedes sacar las cuchillas, lo cual hay quien lo ve como un inconveniente pero para mi es una ventaja: menos piezas a romperse:

OtHPQ13.png

Alguna otra mejor a buen precio?

La típica batidora tendrá el típico motor de escobillas universal que no aguanta mucho tiempo seguido en marcha y a la larga hay que cambiarle las escobillas, cosa que ya no se suele hacer y se tira. Que más dan los watios si no sabes si el devanado es cobre o aluminio o qué sección. Y tiene un eje para la cuchilla con rotura programada para no destrozar mucho la mano si se mete por a saber qué, y acabará fallando solo.

Pero esa es la procesadora esa que vendían comerciales no?
Es para cocinar hacer masas etc.

es voorwerk asi que mi suegra se la habrá comprado a un comercial (es una marca que no se vende en tiendas) .Creo que puedes hacer los mismos platos que con el robot actual, simplemente es un modelo más antiguo y tiene menos pijadas. Me la dio con accesorios y un libro de recetas, pero solo la uso para hacer batidos, gazpacho, cremas de verduras, picar hielo. El land rover santana de las batidoras.

es voorwerk asi que mi suegra se la habrá comprado a un comercial (es una marca que no se vende en tiendas) .Creo que puedes hacer los mismos platos que con el robot actual, simplemente es un modelo más antiguo y tiene menos pijadas. Me la dio con accesorios y un libro de recetas, pero solo la uso para hacer batidos, gazpacho, cremas de verduras, picar hielo. El land rover santana de las batidoras.
Son caras de huevones, conocí a una tipa que las vendía y se reía de cómo gastaba el dinero la gente en esos aparatos.
Pretendo gastarme no más de 150 pavos. Creo que con ese dinero hay suficiente para fabricar un aparato fiable que triture hortalizas. O se necesita mas

La alternativa es comprar una taurus de 48€ cada año lo cual me joroba.

Volver