Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Después de haber comprado baterías de distintos móviles en dos sitios, el resultado ha sido un desastre. ¿Alguno que sepa sitios con baterías de calidad?
Yo , siempre que compro un móvil nuevo ,
La garantía de batería son 6 meses , pues antes de que finalice el plazo oye que me falla la batería y otra nueva que le ponen -
Le quitas una batería con 6 meses de uso y te quedas otra nueva con esos 6 meses para el siguiente uso , y alargo la vida útil del teléfono más tiempo . Eso por hay
Por otra parte
Yo las e comprado en Amazon y cero problemas , ya no sé decirte más
De nada
Las Nohon son las únicas que yo haya probado que dan cerca del 100% de capacidad (más del 90%), y para saber la capacidad aproximada se puede usar Accubattery, que al cargar el móvil calcula los mAh que le quedan a la batería respecto al valor teórico de fábrica. Las que compré de 10€ (excepto la Nohon) todas tenían mucha menos capacidad real, de 3200mAh pues se quedaba una en 2200 mAh y la otra en 1800 mAh, un desastre.
Por otro lado, la estrategia lonchafinista por excelencia tiene que ser no cargar el móvil al 100%, eso es lo que degrada más la batería, la carga en el último tramo, lo mejor es cargarlo al 80% por ejemplo, 90% los días que necesites más batería por tener que usarlo mucho y tal.
Cómo cambiáis las baterías integradas?
Tienen un conector de tipo cable plano. Hay que tener cuidado al quitarlo y ponerlo pero bueno, no es difícil.
Cómo cambiáis las baterías integradas?
Tengo un medidor del AliExpress y las nohon que túve de 4000 mh daban justo eso.Las Nohon son las únicas que yo haya probado que dan cerca del 100% de capacidad (más del 90%), y para saber la capacidad aproximada se puede usar Accubattery, que al cargar el móvil calcula los mAh que le quedan a la batería respecto al valor teórico de fábrica. Las que compré de 10€ (excepto la Nohon) todas tenían mucha menos capacidad real, de 3200mAh pues se quedaba una en 2200 mAh y la otra en 1800 mAh, un desastre.
Por otro lado, la estrategia lonchafinista por excelencia tiene que ser no cargar el móvil al 100%, eso es lo que degrada más la batería, la carga en el último tramo, lo mejor es cargarlo al 80% por ejemplo, 90% los días que necesites más batería por tener que usarlo mucho y tal.