Bateria movil recarga lonchafinista

ajochope

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Hola hamijos, comparto este forma de saber cuanta carga se almacena en vuestras baterias de movil.
Me pille por ebay un cargador universal de baterias de movil que te informa de la carga en miliamperios y la tensión hasta que se completa el ciclo de carga, lo que hago es escribir con un boli los mA para comparar la próxima vez, yo voy por la vida con varias baterias en el bolsillo para el movil y la conclusión que saco las baterías baratas cargan poco.

Pongo el link donde lo pille
http://www.aliexpress.com/snapshot/109910104.html

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1348690028053.jpg
    uploadfromtaptalk1348690028053.jpg
    11,8 KB · Visitas: 218
Última edición:
Perdon ya lo puse

¿Algún dato más? ¿Poco quiere decir que no merece la pena comprarlas baratas?

Tiene pinta de ser un poco zorullete, sin acritud.

El montar y desmontar la batería del móvil no es bueno y pierdes la hora.

¿Algún dato más? ¿Poco quiere decir que no merece la pena comprarlas baratas?

Yo, basandome en mi propia experiencia, te puedo decir que la mayoria de las baterias de DealExtreme, o las "originales" que venden tiradas de precio en eBay,son bastante malas. Cargan poco y se fatigan mucho antes.

Yo, basandome en mi propia experiencia, te puedo decir que la mayoria de las baterias de DealExtreme, o las "originales" que venden tiradas de precio en eBay,son bastante malas. Cargan poco y se fatigan mucho antes.

Eso es cierto, aunque sean del mismo fabricante (pueden ser copias) son baterías que no montan las compañías y no se venden como repuesto original, cuidado con las cargas de los móviles y con las baterías. Es la progenitora de un móvil que cuesta 400 leuros.

Si, es cierto, un poco debil el conjunto veremos lo que dura y si, la conclusión baterias baratas es tirar la pasta y si te la gastas compruebas que efectivamente merece la pena la pasta extra, y en mi samsung galaxy s no se va la hora quitas y pones bateria y a funcionar en un dia puedo gastar las tres que tengo, me parece interesante tener baterias que duren porque si no es un toston.

Pero vamos a ver si eso te lo dan aplicaciones de bateria para el movil, en android tienes varias que te indican hasta el rendimiento por minuto.

Son gratis y no tienes que desmontar la bateria ya que te dan la info cuando el movil esta en carga.

Pero vamos a ver si eso te lo dan aplicaciones de bateria para el movil, en android tienes varias que te indican hasta el rendimiento por minuto.

Son gratis y no tienes que desmontar la bateria ya que te dan la info cuando el movil esta en carga.

La mayoria de foreros no pueden utilizar dichas aplicaciones. Android no funciona en su Motorola Startac

Hace 1 año compre un movil de 3 sims en China, 20 euretes nada mas

La semana pasada la tuve que meter en un cajon, se apagaba aleatoriamente, la bateria estaba hinchada, busque baterias compatibles de calidad y solo pude ver las baratas, ahora mismo tengo en camino una por 2.41$ que no confio en que dure mas de 1 año, mientras tanto tengo que usar otro movil ya que no pienso utilizar ni un dia mas una bateria que me puede explotar en el bolsillo o en la cara.

Las baterias baratas no llevan el chip de proteccion de sobrecarga y esta uno expuesto a esas cosas

Última edición:

En Dealextreme he comprado baterías "Japod" para dos móviles nokia, y han dado una autonomía muy buena. Son un poco carillas, eso sí.

Hace 1 año compre un movil de 3 sims en China, 20 euretes nada mas

La semana pasada la tuve que meter en un cajon, se apagaba aleatoriamente, la bateria estaba hinchada, busque baterias compatibles de calidad y solo pude ver las baratas, ahora mismo tengo en camino una por 2.41$ que no confio en que dure mas de 1 año, mientras tanto tengo que usar otro movil ya que no pienso utilizar ni un dia mas una bateria que me puede explotar en el bolsillo o en la cara.

Las baterias baratas no llevan el chip de proteccion de sobrecarga y esta uno expuesto a esas cosas

No hay chip que te proteja de las explosiones, lo que si que hay son buenos materiales y recubrimientos fiables, y luego darle un buen uso.:no:

Volver