*Tema mítico* : Barrios buenos y malos en Madrid

Vivo por la zona. Si quda al sur del camino Vinateros, aceptable. Si es al norte, en los numeros altos de la calle y cruzando con Felix Rodriguez de la Fuente, estaras al lado del ruedo. Un edificio de realojo que para que te hagas una idea tiene su propio programa de callejeros.

He de decir que los subseres estos saben muy bien donde no tienen que crear problemas y en los aledaños de donde viven nunca, nunca pasa nada: ni atracos, ni robos, ni daños en los coches ni peleas. Pero se les ve pululando, sacando el chiringuito a la calle, chatarra y miércoles en cada rincón, etc. No es agradable asi que mi consejo es que te des una vuelta y lo veas por ti mismo.

Muchas gracias...

Me refería al numero 47 creo que es una calle que esta casi pegada al Alcampo

Tampoco tengo mucho tiempo para andar buscando ya que no estoy en Madrid y aunque baje este viernes casi voy a tiro fijo

Pues muchas gracias....ESPAÑAESDINERONEGRO¡¡¡

Así lo haré..

de pronto me quedo con Hortaleza y estoy mirando la zona de Bellas Vistas aunque no descarto la zona del Pilar todavía prefiero pasarme por alli

Acabo de mirarlo en el mapa. No es que este cerca del avispero... es que está dentro. Te decía que podías acercarte a verlo para que valoraras la zona por ti mismo... pero mi consejo es que te ahorres el viaje.

Del camino Vinateros hacia el sur si que hay viviendas decentes y algunas de primer nivel, como las que cierran la manzana de la calle Lituania, haciendo esquina con la M30 y el colegio SigloXXI. Que para que te hagas una idea del contraste, es de los que siempre quedan primeros en todos los ranking.

Muchas gracias...¡¡¡¡:Aplauso:

Buen barrio hortaleza salvo la uva. Colonia de los cuatro santos creo que también queda por ahi y es lo peor de Madrid, pero son zonas aisladas

La zona de viajeros siempre me gustó.

Muchas gracias...

Me refería al numero 47 creo que es una calle que esta casi pegada al Alcampo

Tampoco tengo mucho tiempo para andar buscando ya que no estoy en Madrid y aunque baje este viernes casi voy a tiro fijo
Ese edificio en el que quieres alquilar es premium total. He mirado es además de enfrente del ruedo es casi igual. Patio interior lleno de fragonetas de jetanos y garajes tapiados (imagino que por que los jetanos les llenarían de papelera) yo alquilaría un mes para ver que se siente viviendo en callejeros y ver si desde dentro de los bloques (que deben estar bonitas las zonas comunes) se puede acceder a los garajes

Buenas de nuevo...

Una pregunta

zona de Orcasur, Madrid cerca del Hospital 12 de Octubre por ejemplo calle la cal, calle pirita etc...como veis esta zona lo digo por tener el cercanias cerca y ademas metro

Gracias de nuevo¡¡¡

Es muy sencillo, mas inmigracion peor zona.
Menos inmigracion mejor zona.

Antes de meterte en un piso. Pasate un mes dando paseos, haber cuanto movimiento hay.

Esto es cierto solamente si eres un xenofobo que vive en el pasado. Como viajero, te comento que todos mis vecinos incivicos son españoles. Al parecer estar rodeado de pijos ruidosos privilegiados y sus hijos vagos en paro es entre los costes de vivir en un buen barrio.

Esto es cierto solamente si eres un xenofobo que vive en el pasado. Como viajero, te comento que todos mis vecinos incivicos son españoles. Al parecer estar rodeado de pijos ruidosos privilegiados y sus hijos vagos en paro es entre los costes de vivir en un buen barrio.

Mas razon que un santo llevas, pero al tipico niñato burbujista no le vas a hacer cambiar...

---------- Post added 07-jul-2015 at 12:21 ----------

zona chunga, muy chunga.

llena de yonkarras.

no me metería ahí bajo ningún concepto.

Simancas es una zona obrera, pero vamos, lo de los yonkarras paso a la historia hace muchos años...

Cuanta mas inmi gración, mas inseguridad y delincuencia, nunca falla, son personas que vienen de paises tercermundistas donde la vida humana vale una miércoles, y donde la violencia es el pan de cada día, solo hace falta echarle un vistazo como están los paises de donde provienen.

Volver