C.BALE
Madmaxista
- Desde
- 19 Oct 2013
A los madrileños.
¿Qué me decis de las casas entre calles Francisco Suarez y Mateo Inurria?
Muy buena zona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los madrileños.
No estoy de acuerdo: Si Ciudad Lineal la pones todo naranja, hay zonas de Usera que también debes ponerlo naranja, como mínimo Moscardó y Zofio. (Quintana, Pueblo nuevo, Moscardó y Zofio) Son practicamente identicos. Y creo que si, que son mas naranjas que gente de izquierdas.
Soy estudiante, me gustaría irme a Madrid y no he sacado nada en claro en este hilo, muchísimas opiniones personales:ouch:
Yo que quería algo cercano a la UPM, había pensado: Berruguete, Tetuán, Ciudad Universitaria, Bellas Vistas, Ríos Rosas, Vallehermoso, Chamberí, Moncloa
Y es que no he sacado positivo, todo barrio tiene algo malo... multiculturalidades, viejos amargados, etnianos, borrachos. Ya estoy acojonado:XX:
A los madrileños.
Te recomiendo Lavapies, un magnifico barrio de sofisticado ambiente cosmopolita, si prefieres algo mas tradicional y nacional, te recomiendo El Salobral, Las Barranquillas, la UVA de Hortaleza y similares.
Que campus de la UPM?
Por supuesto, por supuesto:bla:
ETSII
Son timados del pisito en el apogeo de Baluarte.
Se los comen con papas, vuelta y vuelta.
Comentario del anunciante dijo:"HQ REALTY VENDE PISO TIPO EN MADRID - CENTRO HQ vende Maravilloso piso en una de las mejores zonas del Campo de las Naciones, construcción reciente de Baluarte, de 193m2 con tres dormitorios todos ellos con baño mas aseo salón comedor separado, con lo último en domótica 4 años de antigüedad, 3 plazas de garaje 1 trastero alarma, portero físico , seguridad 24h. piscina exterior e interior , sauna húmeda y seca, rayos Uva, gimnasio, zonas comunes. Con unas calidades inigualables. Perfecto para el cliente más exigente. Para entrar. HQREALTY Madrid, Venta de chalets y pisos en Madrid Descripción zona: Campo de las Naciones es una estación de la línea 8 del Metro de Madrid situada bajo la intersección de la avenida del Partenón y la avenida de la Capital de España Madrid, junto a los recintos feriales del barrio que da nombre a la estación, en el madrileño distrito de Barajas. La estación cuenta con un andén central, y a cada lado de la vía se muestra un gran mural que ocupa todo lo largo de la estación, realizado por Luis Sardá y Carlos Alonso con el título "Rostros de las naciones, una sola bandera" que unifica todas las banderas del mundo. Se abrió al público el 24 de junio de 1998 con el primer tramo de la línea. Alrededor de Campo de las Naciones se encuentra la Feria de Madrid, IFEMA, el Palacio Municipal de Congresos y el Parque Juan Carlos I. A tan sólo situado a 10km del aeropuerto Madrid Barajas."
Me cito, aprovechando que el hilo está arriba. Ha salido una oportunidad en la familia -herencia de unos conocidos que a ninguno de los favorecidos termina de encajarle- y aunque llevo tiempo en Madrid, no tengo referencias de esa zona (Barrio San Juan Bautista). Perfil del vecindario? Bloques conflictivos? Aparcamiento? Servicios y demas?
Está en un sitio precioso, si te lo puedes permitir la zona de Rios Rosas, estaría bien para ir y volver andando. Además estás a un paseito de la zona de Bilbao, Iglesia y tal. Sin los incovenientes de la zona Centro o Chamberí. (mucho ruido y clavadas de precio).
Mira entre las calles Rios Rosas y Jose Abascal, con la Castellana y Santa Engracia en los otros lados del cuadrado, 0 ampliando el radio entre Raimundo Fernandez Villaverde y Eduardo Dato.
Si tienes menos dinero te recomiendo el cuadrado formado por Raimundo Fernandez Villaverde, Bravo Murillo, General Perón y la calle Orense. Mas multiculti pero también interesante.