X Xeixc Madmaxista Desde 26 Jun 2012 Mensajes 1.838 Reputación 1.195 16 Oct 2013 #61 Que la mayoria de xarnegos que estan a un sueldo de la indigencia se preocupe de estas paridas...lo dicho, estan a medio evolucionar
Que la mayoria de xarnegos que estan a un sueldo de la indigencia se preocupe de estas paridas...lo dicho, estan a medio evolucionar
Romeo Montague Romeo must not live Desde 13 Jun 2009 Mensajes 5.255 Reputación 7.160 16 Oct 2013 #62 Xeixc dijo: Que la mayoria de xarnegos que estan a un sueldo de la indigencia se preocupe de estas paridas...lo dicho, estan a medio evolucionar Hacer clic para expandir... Si es ustet un ejemplo de evolución, me voy ahora mismo a pintar toros en las cuevas de Altamira. ¡Qué pena de país!
Xeixc dijo: Que la mayoria de xarnegos que estan a un sueldo de la indigencia se preocupe de estas paridas...lo dicho, estan a medio evolucionar Hacer clic para expandir... Si es ustet un ejemplo de evolución, me voy ahora mismo a pintar toros en las cuevas de Altamira. ¡Qué pena de país!
X Xeixc Madmaxista Desde 26 Jun 2012 Mensajes 1.838 Reputación 1.195 16 Oct 2013 #63 Curro Jiménez dijo: Si es ustet un ejemplo de evolución, me voy ahora mismo a pintar toros en las cuevas de Altamira. ¡Qué pena de país! Hacer clic para expandir... No hace falta que te vayas a Altamira,ya lo haceis en el Forum en el mes de Abril.
Curro Jiménez dijo: Si es ustet un ejemplo de evolución, me voy ahora mismo a pintar toros en las cuevas de Altamira. ¡Qué pena de país! Hacer clic para expandir... No hace falta que te vayas a Altamira,ya lo haceis en el Forum en el mes de Abril.