Inferno
Madmaxista
Ni tampoco insultas en los tags.
Sois seres de luz y meáis colonia.
Pero no una colonia cualquiera. NO.
De marca.
porque le dices eso a Harley??
yo no veo ningun insulto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sois seres de luz y meáis colonia.
Pero no una colonia cualquiera. NO.
De marca.
De marca tarradellas.De marca.
''Esto'' siendo España o una vez proclamada la andapandancia unilateral ?? ::Ventas de 115 millones y ebitda de 11 millones
Fira de Barcelona aumentó los ingresos en 2012 y mantuvo los beneficios
Premio a la buena gestión. El equipo directivo de Fira de Barcelona, encabezado por su director general Agustín Cordón, ha superado con nota los efectos de la crisis económica general que afecta al país, al aumentar los ingresos en 2012 de 114 a 115 millones de euros, a la vez que ha mantenido los beneficios en la cota de los 11 millones conseguidos en cada uno de los dos ejercicios anteriores.
Los recintos de Gran Vía y de Montjuic, que suman un total de 405.000 metros cuadrados de superficie, han acogido 60 salones y congresos, además de otros 70 eventos de carácter corporartivo, institucional, comercial y deportivo.
Fira de Barcelona mantiene el liderazgo español en la organización de salones industriales y profesionales. E intensifica su política de internacionalización, mantiene 43 delegaciones en otros tantos países, asesora a otros recintos feriales como es el caso de Montreal y varios de sus salones han estado presentes en distintas ferias asiáticas e iberoamericanas.
11 septiembre 2013
Fira de Barcelona ha superado con nota en 2012 la crisis económica, al incrementar los ingresos de 114 a 115 millones de euros, mientras el ebitda se mantenía en la cota de los 11 millones del año anterior y también de 2010.
Los recintos de Gran Vía y Montjuich (405.000 metros cuadrados de superficie) han acogido 60 salones y congresos así como 70 eventos de carácter corporativo, comercial, institucional y deportivo.
Posiblemente la noticia más importante de 2012 haya sido la designación de Barcelona como sede del Mobile World Congress hasta 2018. Y ya dentro de 2013, destaca la celebración de grandes congresos médicos que van a acoger a lo largo del año a 40.000 delegados. También en 2013 tendrán lugar encuentros de alto nivel tecnológico, como son los organizados por SAP y Hewlett Packard. Y entre los salones de este año destacan por su envergadura, Construmat, Salón del Automóvil, Mobile World Congress, EIBTM ó Salón Náutico, así como los nuevos Pharmaprocess y Bodylife Barcelona.
Anotamos también la proyección internacional de Fira de Barcelona, que en estos momentos tiene delegaciones con representación en 43 países. Asesora a otros recintos feriales como es el caso de Montreal y además, los salones Hostelco, The Brandery, Piscina y Construmat han estado presentes en varias ferias asiáticas e iberoamericanas.
En definitiva, un año más Fira de Barcelona mantiene el liderazgo ferial en España en el ámbito de salones industriales y profesionales.
Fira de Barcelona en 2012
Que et moqui la iaia
porque le dices eso a Harley??
yo no veo ningun insulto.
Se lo decía porque lo banearon por ello.
Tampoco, lo siento.
Así pues Kalópez te baneo injustamente???
Se me baneó por insultar en un tag y yo nunca he insultado a nadie, ni en tag ni en ningún otro sitio.
querido líder ens roba.
En cataluña (tarragona) hacen esto con los toros
Mira no viene a cuento pero me hace ilu...como no puedo abrir hilos chorras como este, pues ahí va:
En vermell, tots i cadascun dels municipis que han aprovat per majoria absoluta formar part de lAssociació de Municipis per la Independència. Impressionat!
Traducshion: En rojo los municipios que se han declarado Independentistas...