Barcelona veta la foto de un torero

jorobar con la bolleria...què ascazo...

se os huele a kilometros...

El toreo, como rito ancestral, no tiene sentido en una sociedad moderna.

Los políticos catalanes demostrando su cerrilismo metiéndose en los criterios estéticos, el arte y LO QUE HAGA FALTA.

Por supuesto, si eres votante de CiU o ERC hay que estar de acuerdo en que esa foto es ocre, censurable y Dios mata un gatito cada vez que la miras.

Pero que catetos....

Me parece bien. Un torero y con cara de fulastre...mejor os lo quedais en España. :roto2:

309k9oo.jpg

menudos aires de grandeza, pongan la foto que pongan van a seguir formando parte de este país de pandereta...(y para los guiris, Barcelona, son toros y flamenco, por mucho que pongan a un Yordi subvencionado con los impuestos de todos los españoles, a repartir propaganda en el aeropuerto)

¿Y no te ha resultado extraño que la Generalidad haya abolido una forma de tortura y al mismo tiempo haya protegido (blindado) otra forma de tortura? :confused: Contradictorio cuanto menos ¿Verdad?

No se... igual ves con otra perspectiva este asunto del "torero" :pienso: ¿En serio crees que el motivo es por sensibilidad y empatía hacia los toros? :no:

Veras, yo es que considero mas loable y valiente un "porque me da la gana" o un "no quiero símbolos españolistas en Barcelona" que un "te tomo por orate y te digo que es por amor a los animales" Cuando ni tu mismo te has creído tu justificación a cerca del tema. No se puede estar insultando la inteligencia de las personas constantemente, lo habéis convertido en deporte "nacional". "Necesitamos mas posibilidades". "Enga" hombre. Cobardía, creo que se llama... Sin acritud

...

No hay más sordo qué el que no quiere oír, así que no se lo voy a repetir por tercera vez.

Lo que vienen siendo "torturas sanas" a la catalana

Ojalá tampoco estuviera permitido. Pero vamos, aún y siendo todo ello tortura, creo que el nivel de crueldad que sufre un animal al que van hiriendo poco a poco, para desangrarlo y quede exhausto tal que quede listo para su fin al final del espectáculo, es bastante más obsceno y purgante.

Que se aguante el torero de la foto. Pena que solo perdiera un ojo.

¿Y no te ha resultado extraño que la Generalidad haya abolido una forma de tortura y al mismo tiempo haya protegido (blindado) otra forma de tortura? :confused: Contradictorio cuanto menos ¿Verdad?

...

La mayoria no estamos de acuerdo en hacer sufrir o estresar a animales por divertimento. Pero por favor, no compare un correbous con el asesinato publico de un mamifero y encima llamar a eso 'arte', y al analfabeto que lo mata 'maestro'.

Volver