baneo para los abusones

Visaman, si te has sentido ofendido por el hilo que redacté ayer no era mi intención ni que tu te sintieses molesto ni mofarme, por supuesto, de las personas con retraso madurativo (te lo puedo prometer).

Lo único que quería era contar una anecdota, simple y llanamente... no te voy a decir como muchos ya te han dicho que si no te gusta el hilo no entres, es más admito tu critica y te pido disculpas si te has sentido ofendido.

Ahora, decirte que has sido tu el que ha enlazado imagenes de NIÑOS MENORES CON SINDROME DE DOWN, en el hilo que he abierto, hasta en 3 posts diferentes ¿alguien te ha pedido que enlaces fotografias de niños down?, ¿he dicho yo que la persona de la que hablo es down?

Estas son las fotografias que has puesto, sin pedirle consentimiento a ninguno de esos niños ni a sus tutores o padres, yo por eso no te voy a criticar... alla tu.

down.jpg

babydown.jpg

DOWN_762.jpg

Vuelvo a repetirte que no era mi intención ridiculizar a nadie, es más solo he hablado de dos o tres anecdotas que pueden sucederle a cualquiera y la he compartido por aqui.

Visaman, no te voy a llamar hipocrita, no quiero guerras personales contra ningún forero (es más, voy a borrar el post ahora mismo) pero pienso que te estás equivocando mucho.

Es que lo mejor de tu relato, es que el niño dijo en alto tus intenciones, y de los tres me parece que el mas listo que habia esa tarde era el... 8:

Lo que me parece ya esperpentico es que te pongas a colgar fotos de niños con sindrome de down... por eso si que debias ser baneado... :(

No era un niño, tenía 40 y pico años....y no era SD...

Creo que la mayoría ni se ha leido el post con un minimo de interés....

Es que lo mejor de tu relato, es que el niño dijo en alto tus intenciones, y de los tres me parece que el mas listo que habia esa tarde era el... 8:

Lo que me parece ya esperpentico es que te pongas a colgar fotos de niños con sindrome de down... por eso si que debias ser baneado... :(

Artemis, las imagenes no las he colgado yo, las ha colgado Visaman, he enlazado las fotografias que el forero Visaman colgó en sus posts.

y lo que he querido decir, para no crear más polemica es que yo no voy a pedir su baneo.

babydown.jpg

DOWN_762.jpg

mi mejor amigo de la infancia era asi de especial perdon estoy llorando

Última edición:
Lo que no me dejo claro es si cuando se dio cuenta que tenia sindrome fue al verle puesto la camiseta de Javi Navarro :roto2:

Entonces solicitaremos el baneo de visaman... con suerte nos lo conceden :D

Lo que no me dejo claro es si cuando se dio cuenta que tenia sindrome fue al verle puesto la camiseta de Javi Navarro :roto2:

Entonces solicitaremos el baneo de visaman... con suerte nos lo conceden :D

Creo que llevaba un numero 3... PEPE, o algo asi.8:

Entonces Visaman, en que quedamos?

Redacto un hilo donde escribo sobre una situación, tu me acusas de abusón, solicitas mi baneo pero resulta que eres tu el que cuelga imágenes de niños pequeños con síndrome de down y ninguna frase que justifique el motivo por el cual cuelgas sus fotografías.

No quiero hacer una bola de cosa sobre este asunto porque es absurdo, pero creo que no ha estado bien tu actitud.

Volver