baneo para los abusones

Siken (sé que puedo arrepentirme de esto), pero una cosa es utilizar un sentido figurado, que podrá ser de mejor o peor gusto, pero no deja de ser eso mismo, una figura del lenguaje, contra un forero que se puede defender con las mismas armas o las que desee, y otra, muy distinta, atacar a un colectivo que por su misma idiosincrasia está en inferioridad de condiciones para su autodefensa.

Utilizando gráficamente el ejemplo que tú das, si se meten con las obesas y yo considero que por mi IMC puedo darme por aludida, con las mismas y si me apetece, puedo responder con la mordacidad necesaria, rebatir los argumentos que se ofrezcan (si es el caso), o incluso, si el asunto me mortifica, ponerme a régimen y dejar de pertenecer a ese colectivo.

Y por si no fuera suficiente, el escándalo no es porque se aluda a ese colectivo, sino porque se alude al mismo con ánimo de hacer apología de su exterminio.

Siken (sé que puedo arrepentirme de esto), pero una cosa es utilizar un sentido figurado, que podrá ser de mejor o peor gusto, pero no deja de ser eso mismo, una figura del lenguaje, contra un forero que se puede defender con las mismas armas o las que desee, y otra, muy distinta, atacar a un colectivo que por su misma idiosincrasia está en inferioridad de condiciones para su autodefensa.

Utilizando gráficamente el ejemplo que tú das, si se meten con las obesas y yo considero que por mi IMC puedo darme por aludida, con las mismas y si me apetece, puedo responder con la mordacidad necesaria, rebatir los argumentos que se ofrezcan (si es el caso), o incluso, si el asunto me mortifica, ponerme a régimen y dejar de pertenecer a ese colectivo.

Y por si no fuera suficiente, el escándalo no es porque se aluda a ese colectivo, sino porque se alude al mismo con ánimo de hacer apología de su exterminio.

A ver...¿por que´crees que se han ido cambiando en el lenguaje ciertos términos de enfermedades mentales? porque se usaban como arma de insulto y resultaban peyorativos. Ejemplo "estulto".

El problema no está en qué forero sea insultado, es otra cosa...

Bah, paso de explicarlo. Parece que nadie ve que usando esas cosas como insulto se degrada su imagen, etc...

Pasando...y reportando cuando lo usen conmigo, desde luego(aunque no siempre con éxito)

Pues eso, una pelea entre dos, es eso, una pelea entre dos, yo te digo tal y tú me dices cuál, pues vale, a los demás nos importa un cojón tus broncas con quién sea.

Ya somos mayorcitos para defendernos solos o para pasar del provocador en vez de reportar. A mi me han provocado, me han insultado, como a todo el mundo y me he defendido sin reportar o simplemente he dado la razón como a los orates hasta que se han cansado, es una cosa entre el que me ataca y yo y a los demás les importa un comino incluidos los moderadores.

Pero de ahí a lo que hacía el gutter ese y el gunnr o quién sea el hijomio ese pues va un trecho, pedir el exterminio de los demorados, es que tengo un familiar así y es para ir a la GC o ir a reventarle la cabeza a palos, no se puede comparar siken.

Pues eso, una pelea entre dos, es eso, una pelea entre dos, yo te digo tal y tú me dices cuál, pues vale, a los demás nos importa un cojón tus broncas con quién sea.

Ya somos mayorcitos para defendernos solos o para pasar del provocador en vez de reportar. A mi me han provocado, me han insultado, como a todo el mundo y me he defendido sin reportar o simplemente he dado la razón como a los orates hasta que se han cansado, es una cosa entre el que me ataca y yo y a los demás les importa un comino incluidos los moderadores.

Pero de ahí a lo que hacía el gutter ese y el gunnr o quién sea el hijomio ese pues va un trecho, pedir el exterminio de los demorados, es que tengo un familiar así y es para ir a la GC o ir a reventarle la cabeza a palos, no se puede comparar siken.

No, no es lo mismo pero sí está relacionado. ¿O creeis que no fastidia a los afectados ver esas cosas como arma de insulto?
No es solo un asunto entre foreros, pero veo que no se entiende.

en su casa son afortunados de tener tan gran persona :X

usted flaquea mucho en el punto 2 no?

Me parece que, precisamente, el que flaquea ahí eres tu tío.
A mi no me gusta como piensa mucha gente, pero prefiero rebatir antes que banear, expulsar, etc... Eso es de simples. Y de intolerantes.

enseñeme un solo post suyo rebatiendo con inteligencia hasta ahora no lo vi , el ultimo que lei suyo sugeria me quemaran vivo mientras alguien me sodomizaba.

no aprecio en el inteligencia y ustec

al post del zippo le remito

Sois unos flanders, burbuja.info ha perdido mucho gracias a vosotros. Los defensores del pensamiento unico han ganado. Felicidades.

enseñeme un solo post suyo rebatiendo con inteligencia hasta ahora no lo vi , el ultimo que lei suyo sugeria me quemaran vivo mientras alguien me sodomizaba.

no aprecio en el inteligencia y ustec

al post del zippo le remito

No me voy a poner a buscarlos porque es bastante incomodo en el iPad, pero hay uno bueno sobre el golf, con argumentos.

Evidentemente aquí en la guarderia poco voy a argumentar, salao, porque es todo de coña. Pero lo que no haré nunca es querer expulsar o banear a otro porque piense diferente, que es lo que vosotros, muchedumbre, hacéis.

la tendencia tuya a alargar el debate no sirve en este caso dejo de discutir contigo y ya esta

Sabia decisión visa, ella ha venido a dar el ****** nuevamente con su libro,y si le das carrete es aún peor. Que plasta de personaje, diossss....

No me voy a poner a buscarlos porque es bastante incomodo en el iPad, pero hay uno bueno sobre el golf, con argumentos.

Evidentemente aquí en la guarderia poco voy a argumentar, salao, porque es todo de coña. Pero lo que no haré nunca es querer expulsar o banear a otro porque piense diferente, que es lo que vosotros, muchedumbre, hacéis.

por pensar diferente no

por insultar constantemente si

por pedir exterminios si

por pensar diferente no

por insultar constantemente si

por pedir exterminios si

Averiguar no me he leído todo el hilo ese pero insultos solo los he leído hacia gunner y su progenitora.
Exterminio tampoco he visto, he leído de abortar y de no costear tratamientos de SD, pero exterminio.....

Que quede claro que no pienso como el, pero no seamos mas papistas que........yo.

Sabia decisión visa, ella ha venido a dar el ****** nuevamente con su libro,y si le das carrete es aún peor. Que plasta de personaje, diossss....
No te confundas, estoy hablando de alusiones a enfermedades mentales EN GENERAL , EN EL FORO, no solo hacia mi.
No hablo de "mi libro".

Mira, no me salgas con ese mantra, que antes de entrar hoy al foro ya había unos cuantos post tuyos hablando de mi de forma insultante. ¿Y luego soy yo quien provoca y habla de mi libro?
Tu libro soy yo, ¿no?

Y ¿vienes a este hilo a defender a los enfermos mentales con lo mucho que usas esos temas como arma de insulto o solo vienes a hablar de mi?

Volver