baneo para los abusones

El unico que ha hablado de eugenesia y sarama nancy es el troll gutter.
No os preocupeis, apenas nacen ya niños con down, ni con espina bifida ni con otras enfermedades, gracias a lo progresistas que sois todos.

Pero esto esta llenos de flanders-nazis que creen que con el botón de reporte solucionan el mundo.....

Ojala fuera tan fácil HisHoliness! Ojala lo fuera! Pero desgraciadamente al mundo no lo arregla ni la progenitora que lo parió!

Y edito para añadir que yo no he usado el botan ese de reporte, pero aunque la libertad de expresión me gusta, y mucho, comparto con querido líder que alguna línea debe de haber, aunque sean las mínimas.

Última edición:
Creo que no me estoy enterando de nada...para variar, y pese a que me he leido el hilo entero...todo esto es por el hilo de San Marco sobre su cita con la chica que se trajo a su hermano demorado??...no me lo puedo creer.

Yo no he visto ninguna falta de respeto en ese hilo por parte de San Marco. Simplemente ha relatado su experiencia, y creo que la jovenlandesaleja del hilo, la chicha, simplemente era lo que padeción en esa cita, la leche que le metió...etc etc, pero en ningún momento ha ridiculizado a las personas con retraso. Yo no lo he entendido asi al menos.

No se, lo mismo me equivoco y estoy meando fuera del tiesto, corregidme si sois tan amables...

Yo jamás participaría en un hilo en el que entiendo que se están riendo de una persona así.

Aquí lo tienes
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/278259-el-coste-social-que-supone-un-down.html

Y si te lo vas a leer todo......ANIMO WAPISIMA!

Ojala fuera tan fácil HisHoliness! Ojala lo fuera! Pero desgraciadamente al mundo no lo arregla ni la progenitora que lo parió!

Y edito para aclarar que yo no he usado el botan ese de reporte.

Me parece muy loser utilizar el reporte para opiniones que no te gustan, incluso nancy. Como lo del ignore...me parece hipócrita.
;)

Y edito para añadir que yo no he usado el botan ese de reporte, pero aunque la libertad de expresión me gusta, y mucho, comparto con querido líder que alguna línea debe de haber, aunque sean las mínimas.

Ninguna linea, ningún limite, para las ideas, ninguno. Si para las acciones físicas. Lo de establecer limites al pensamiento es muy de la inquisición, si me lo permites....

Ninguna linea, ningún limite, para las ideas, ninguno. Si para las acciones físicas. Lo de establecer limites al pensamiento es muy de la inquisición, si me lo permites....

Limites al pensamiento NO por supuesto.
Violencia física menos, no creo que nadie de aquí la defienda. Bueno, y si hay alguien, ya se llevará lo suyo en la vida real.
Pero a veces (las menos es verdad) las palabras dichas, pueden convertirse en violencia en si mismas por desgracia. Si no, ¿por qué es delito la apología del terrorismo?

Limites al pensamiento NO por supuesto.
Violencia física menos, no creo que nadie de aquí la defienda. Bueno, y si hay alguien, ya se llevará lo suyo en la vida real.
Pero a veces (las menos es verdad) las palabras dichas, pueden convertirse en violencia en si mismas por desgracia. Si no, ¿por qué es delito la apología del terrorismo?

Por debilidad mental. Porque algunos si necesitan limites, los débiles mentales (no quiero sonar como gutter eh?,!)

Me voy a dormir, que yo si tengo un limite, las 00.00.

La apologìa del terrorismo es delito porque facilita la encarcelaciòn de personas contra las que no se tienen pruebas de delito ( y muy ciego hay que estar para no darse cuenta de algo tan evidente )

Desde luego que las palabras pueden llegar a herir sensibilidades ,pero de eso se trata , de cuan sesibles seamos , cuando se toma como insulto "perroflauta " nadie piensa que a los " mùsicos callejeros " puede que no nos haga ni fruta la gracia , cuantas veces habré oido yo eso de "augusto" como insulto , como si los payasos no tuvieran bastante con aguantar a los "niños" que ademàs tienen que aguantar a los niñatos .

Decir que los perroflautas ,o los payasos , o los mimos o los magos ...o los indignados , tenemos intelecto para defendernos de las agresiones verbales es poco màs que demagogia "barata baratìsima" ; Igual es que yo soy muy burgués , pero prefiero usar mi intelecto para vivir mejor ,No para ridiculizar a quien me insulta ( aunque a veces sea divertido ) .

Insultos como : Idyota ,orate , demorado , estulto ...etc estàn ahì desde hace mucho tiempo ,forman parte de nuestra cultura popular y muy orate hay que ser para llamarle demorado a un demorado .

Quienes realmente estén sensibilizados con el tema , que hagan un voluntariado ,pero pedir el baneo de alguien por no compartir nuestra sensibilidad , me parece oportunismo puro y duro.

Lo que pasa es que con esa excusa se sueltan cosas como esta, como ciertos post que hay sobre Marta del Castillo donde la culpan a ella, apología sobre las violaciones, rollos sobre si los neցros, estos o los otros son inferiores y demás burradas que se sueltan.
Y esto no es una tasca de amiguetes sino un medio de comunicación con 30.000 registrados que pueden ver todos los subforos y cuyos post además salvo excepciones hasta aparecen en google. ¿Te parece algo digno de que salga por ahí publicado?

Visa, no te hagas sangre.

Piensa que cualquier mongólico o estulto como ellos les llamarían, es más feliz que gente como el Gunner o el Gutter o como huevones se llamaran.

Son unas gaias que solamente pueden decir eso aquí para que no les caigan piñazos en otro lado.

Gracias por ser así.

A ver...¿por que´crees que se han ido cambiando en el lenguaje ciertos términos de enfermedades mentales? porque se usaban como arma de insulto y resultaban peyorativos. Ejemplo "estulto".

El problema no está en qué forero sea insultado, es otra cosa...

Bah, paso de explicarlo. Parece que nadie ve que usando esas cosas como insulto se degrada su imagen, etc...

Pasando...y reportando cuando lo usen conmigo, desde luego(aunque no siempre con éxito)

Aunque tu no lo creas, se de lo que hablas, el quid es que no estoy de acuerdo con esa escuela de pensamiento. No me gusta la ingeniería social mediante el lenguaje, en cierta forma me parece inmoral, pero eso es algo personal

A los que no esten de acuerdo con querido líder que nos permite estar aqui con unas reglas minimas de compromiso.

mejor os montais vuestro propio chirinquito y creais foros y los administrais si no os gusta este sitio pues que haceis en el?

Lo que pasa es que con esa excusa se sueltan cosas como esta, como ciertos post que hay sobre Marta del Castillo donde la culpan a ella, apología sobre las violaciones, rollos sobre si los neցros, estos o los otros son inferiores y demás burradas que se sueltan.
Y esto no es una tasca de amiguetes sino un medio de comunicación con 30.000 registrados que pueden ver todos los subforos y cuyos post además salvo excepciones hasta aparecen en google. ¿Te parece algo digno de que salga por ahí publicado?

Pues nada, censura. La mejor manera de callar a una persona es censurarla no? Eso, perdona que te diga, es simple.

A las personas que piensan que MdC se lo busco, o lo que sea, creo que hay que escucharles, saber porque lo dicen, y si no piensas lo mismo, lo dices. Que saga en Google? Como si sale en el mundo, esas personas existen, y ese es el problema, no lo que dicen.

Visaman, si te has sentido ofendido por el hilo que redacté ayer no era mi intención ni que tu te sintieses molesto ni mofarme, por supuesto, de las personas con retraso madurativo (te lo puedo prometer).

Lo único que quería era contar una anecdota, simple y llanamente... no te voy a decir como muchos ya te han dicho que si no te gusta el hilo no entres, es más admito tu critica y te pido disculpas si te has sentido ofendido.

Ahora, decirte que has sido tu el que ha enlazado imagenes de NIÑOS MENORES CON SINDROME DE DOWN, en el hilo que he abierto, hasta en 3 posts diferentes ¿alguien te ha pedido que enlaces fotografias de niños down?, ¿he dicho yo que la persona de la que hablo es down?

Estas son las fotografias que has puesto, sin pedirle consentimiento a ninguno de esos niños ni a sus tutores o padres, yo por eso no te voy a criticar... alla tu.

down.jpg

babydown.jpg

DOWN_762.jpg

Vuelvo a repetirte que no era mi intención ridiculizar a nadie, es más solo he hablado de dos o tres anecdotas que pueden sucederle a cualquiera y la he compartido por aqui.

Visaman, no te voy a llamar hipocrita, no quiero guerras personales contra ningún forero (es más, voy a borrar el post ahora mismo) pero pienso que te estás equivocando mucho.

Última edición:
Volver