baneo para los abusones

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
dede aqui pido publicamente que sean baneados los que abusen denigrando a los que no pueden hablar o que por su generosidad les perdonarian.

no tolerare sin alzar mi voz por ellos ninguna discriminacion contra ningun disminuido psiquico.

cueste lo que me cueste

Hola, es aqui la jovenlandesada de la policia del pensamiento? Gracias

A mi me ha indignado lo suficiente para considerar ir a denunciarlo.
En ese sentido es un troll exitoso, pero si me decido a denunciar a ver que opinarán los de la guardia civil, quizás no les hace tanta gracia.

A mi me ha indignado lo suficiente para considerar ir a denunciarlo.
En ese sentido es un troll exitoso, pero si me decido a denunciar a ver que opinarán los de la guardia civil, quizás no les hace tanta gracia.

Mucha coba le dáis a alguien con una vida tan perversos. Su único consuelo es sentirse escuchado en un sitio como este, imagínatelo diciendo eso por la calle, ¿Cuantos amigos crees que tendrá? ¿Con cuanta gente se relacionará?

Es una lástima que existan personas así, pero por pensar, deberíamos dejar que pensara lo que le diera la gana y dijera lo que quisiera, es la única manera de que alguien le haga caso y quizá eso sirva para que vea las cosas de otra manera. No deberíamos actuar contra las opiniones.

Yo lo que no entiendo es porque no le dan ni un ban de 2 horas. Nada. y estoy segura de que le han reportado bastantes veces.

Yo lo que no entiendo es porque no le dan ni un ban de 2 horas. Nada. y estoy segura de que le han reportado bastantes veces.

Porque abrió un hilo que da visitas y eso es lo único que importa en este negocio... en este foro quiero decir.

¿Pero queréis poner un triste enlace para que sepamos al menos de qué huevones hablais?

dede aqui pido publicamente que sean baneados los que abusen denigrando a los que no pueden hablar o que por su generosidad les perdonarian.

no tolerare sin alzar mi voz por ellos ninguna discriminacion contra ningun disminuido psiquico.

cueste lo que me cueste

¿Y lo dices mientras en otros sitios mucha gente, incluso alguna vez tú mismo aplaude a quien usa esos mismos argumentos para reirse de forer@s?

Llevo un montón de reportes porque usan esos temas como arma de insulto y la gente en cambio rie las gracias a los insultadores.
No se qué respeto esperas cuando se usan esos temas como objeto de burla...y tú mismo te ries de ello.
No importa aquien reciba los insultos sino que usándolos se convierten en un arma y se frivoliza sobre ese tema.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ia-y-se-presento-con-su-hermano-demorado.html

siken una cosa es calificar el mayor o menor grado de tonteria de cada uno, otra muy distinta es meterse con quien no se puede defender.

si yo te llamo flanders a ti y tu me llamas visillero vale es un debate lo otro no.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ia-y-se-presento-con-su-hermano-demorado.html

siken una cosa es calificar el mayor o menor grado de tonteria de cada uno, otra muy distinta es meterse con quien no se puede defender.

si yo te llamo flanders a ti y tu me llamas visillero vale es un debate lo otro no.

No.
Pasarse la vida usando el ignorancia y otras enfermedades como arma de insulto es denigrar y frivolizar con esos problemas.
No lo digo a modo personal, lo critico siempre que se dice en el foro. Nadie entiende nunca por qué.

Y resulta que solo os escandalizais cuando se alude a alguien que de verdad lo es. Pero si aquí tomais esos problemas como chufla, o lo parece.
¿Y te crees que leyendo el foro y viendo como se usa todo eso como arma de insulto no hay gente con esos problemas cerca que no se puede defender? Pues lo mismo que cuando se denigra a las obesas, etc...

la tendencia tuya a alargar el debate no sirve en este caso dejo de discutir contigo y ya esta

Vale, me parece estupendo.
Sigue con tu causa mientras en otros hilos aplaudes a los que llaman a otros demorados mentales y hacen bromitas con eso.

Ah: por si alguien lo dudaba: por supuesto además de criticar cierta hipocresía critico también a esos foreros que postean ese tipo de cosas a las que aludes.
No los reporto yo también porque llevo ya muchos reportes que me conciernen a mí y no quiero saturar, si no yo misma los reportaba.

Última edición:
Sois unos flanders, reporto esto, por lo otro,bla bla. Que cada uno diga lo que le salga de los huevones. Si no gusta lo que lees tienes 2 opciones:
1 no entres en el hilo y no lo lees
2 contestas inteligentemente y rebates argumentos

Volver