Banear al forero italica de por vida

- Hace semanas que no entraba en el foro

- Veo en la primera página del principal decenas de hilos abiertos hace meses (febrero, marzo) por el usuario "italica".

- Están reflotados por él mismo. Casi no hay comentarios en los posts, excepto los suyos. Concretamente hay 20 hilos de italica resubidos por italica en las primeras posiciones del principal.

- Todos los posts son de corrupción de partidos llamados de izquierda, o sindicatos, asociaciones de mujeres o similares.

Ejemplos:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...otario-creacion-de-asociacion-cobrar-ere.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rama-a-ugt-y-ccoo-mas-de-cuatro-millones.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...veraces-defensa-de-toni-canto-y-federgen.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...os-familia-de-hermano-de-felipe-gonzalez.html

Calópez. De lo que era el foro a lo que es queda sólo un 10%. Avísanos si te lo vas a cargar ya del todo, gracias.

Se creen que así se tapa la hedor de su amado Partido Populachero. Los C.M. son una faceta más de la corruPPción de este pais.

Se creen que así se tapa la hedor de su amado Partido Populachero. Los C.M. son una faceta más de la corruPPción de este pais.

¿Corrupción en España?

Voy a contar un caso personal; ya sé que no suele gustar lo de los casos personales, pero bueno...

Hace pocos días, estábamos mi progenitora y yo viendo el TD y salió el tema del Bárcenas ése... Y se me ocurrió preguntarle "¿progenitora, si escuchas la palabra corrupción, cuál es el primer nombre que te viene a la cabeza?" Y sin levantar la cabeza, sin pensarlo, me espeta "FG... ¡y no me dejes esas alubias en el plato!"

P.S.: Si alguien cree que soy un fanboy, haré muchas :XX: :XX: :XX:

Y este hilo no es suyo pero como si lo fuera. Ahí sigue, en "inmobiliaria", su sitio ideal, sí señor.
Tengo yo un hilo de temática de reportes fuera de burbuja.info, pero ese hilo está ahí día tras día y no lo mueve ni dios pese a haber sido reportado como "fuera de lugar".:Aplauso::Aplauso:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/410453-violencia-de-genero-vista-desde-coche-patrulla.html
Qué curioso, los que tanto se quejan de mi diferentes tamaños de letras nunca aparecen ante esos foreros a quejarse de sus letrazas ni de sus tochos, eh.:pienso:

Es uno de los hilos más interesantes que se han escrito en el principal en mucho tiempo.

¿Fuera de lugar? El hilo está bien en el principal. 355 thanks, 52.000 visitas, y un testimonio de primera mano de algo silenciado en los medios de comunicación. Si esto está fuera de lugar, mejor le vamos diciendo a querido líder que apague el servidor, y nos vamos todos a Forocoches. :ouch:

Es uno de los hilos más interesantes que se han escrito en el principal en mucho tiempo.

¿Fuera de lugar? El hilo está bien en el principal. 355 thanks, 52.000 visitas, y un testimonio de primera mano de algo silenciado en los medios de comunicación. Si esto está fuera de lugar, mejor le vamos diciendo a querido líder que apague el servidor, y nos vamos todos a Forocoches. :ouch:

¿Qué tienen que ver los thanks para que esté o no fuera de lugar?
A ver qué relación tiene ese tema con la burbuja inmobiliaria , economía, etc...
Es casi todo el hilo una recopilación de artículos de del activismo de Itálica.

jorobar, Skaramouche, que pena que te pillaran el multi aquel que tenías para insultar en temas de fútbol... podrías haberlo usado para esto y no hacer el ridículo con tu nick... :XX::XX::XX:

compañeros de armas no tienen por qué librar juntos todas las batallas 8: equivocan el tiro, en mi opinión. Del forero italica no voy a hablar.

Yo ampliaría con más subforos para ir metiendo temas similares en subforos, nada más.

Con algo de moderación se puede cerrar temáticas repetidas y redireccionarlas a un hilo o dos.

La medida de expulsar a alguien que reflote sus hilos no me parece buena, y ojo, soy de opiniones opuestas a las de italica.

impresionante la cantidad de CM, de derechass, fascistillas y trolls que aparecieron en este hilo. italica es un CM de libro posteando links a los mass-cosa. más de la mitad del foro hoy en día son estos.

¿Corrupción en España?

Voy a contar un caso personal; ya sé que no suele gustar lo de los casos personales, pero bueno...

Hace pocos días, estábamos mi progenitora y yo viendo el TD y salió el tema del Bárcenas ése... Y se me ocurrió preguntarle "¿progenitora, si escuchas la palabra corrupción, cuál es el primer nombre que te viene a la cabeza?" Y sin levantar la cabeza, sin pensarlo, me espeta "FG... ¡y no me dejes esas alubias en el plato!"

P.S.: Si alguien cree que soy un fanboy, haré muchas :XX: :XX: :XX:

El agua que corrió ya no mueve molino... estamos en lo que estamos. FG ya se cadaverizó en su día... si empezamos a recordar sepelios, los zombis actuales se nos comen, no le quepa duda.

impresionante la cantidad de CM, de derechass, fascistillas y trolls que aparecieron en este hilo. italica es un CM de libro posteando links a los mass-cosa. más de la mitad del foro hoy en día son estos.

Ya que dices tenerlos indentificados...señálalos

Tú seguro que ya tás incluido entre tanto troll y tanto de derechas.
Skche es un ciberpepiño del libro de primaria.

el skche ese es un estulto antimadridista, pensaba que se habia inmolado.

Volver