Banear al forero italica de por vida

¿Hace falta?

Se ven a la legua :D

A mí no me gusta presuponer así que agradecería que se señalaran abiertamente y así discutir tal acusación. Sobre todo es para dilucidar si quien hace tales acusaciones es o no un "fascistilla, CM" y todo eso...

Última edición:
impresionante la cantidad de CM, de derechass, fascistillas y trolls que aparecieron en este hilo. italica es un CM de libro posteando links a los mass-cosa. más de la mitad del foro hoy en día son estos.

Tu actitud fascista censora es da repelúsnte. Haztelo mirar.

Peor es Zparo que cuando le da un brote se pone a abrir hilos compulsivamente en el principal. Uno de los últimos fue a cuenta de que fue con su sobrino a ver a Fran de la Jungla y no sé que historia. Problanco también floodea que es un gusto

Ya que dices tenerlos indentificados...señálalos

Muy sencillo: si no piensa como yo, es fascista. :|

Cuando no usamos eso, usamos machista/comunista/masón, o, ahora que somos modernos, CM.

¿Creer que otra persona pueda tener una opinión distinta a la tuya? ¿y que tienes que respetar a la otra persona aunque no estés de acuerdo con sus opiniones? Muchacho, tú no eres de por aquí. :roto2:

Muy sencillo: si no piensa como yo, es fascista. :|

Cuando no usamos eso, usamos machista/comunista/masón, o, ahora que somos modernos, CM.

¿Creer que otra persona pueda tener una opinión distinta a la tuya? ¿y que tienes que respetar a la otra persona aunque no estés de acuerdo con sus opiniones? Muchacho, tú no eres de por aquí. :roto2:

A veces te lo ponen difícil :D

La izquierda intentando poner mordazas. Qué raro...

Circulen, nada nuevo que ver por aquí...

Volver