Banead de una vez a los demorados de los paraísos

Desafortunada metáfora la del cajón de arena. A diferencia del gato, tú eres un ser dotado de razón y de criterio, al menos supuestamente, y esa razón y ese criterio deberían estar presentes en cualquier ámbito y en cualquier circunstancia si es que quieres diferenciarte en algo del animal.

En cualquier caso, los diferentes subforos no son compartimentos estancos capaces de contener la cosa dentro de sus contornos: lo que se defeca aquí se acaba tras*fundiendo allí por capilaridad, con lo cual la responsabilidad de que el desvarío haya rebasado los límites del "contexto" para él habilitado no es sólo del gestor del foro.

Por lo demás, sin en la guardería entonáis el grito de guerra para manifestar vuestra fe en el "LOL", es bastante arrogante por tu parte que niegues que una fe semejante se manifieste en el principal.
Otro multi... que ganas
 
Su querencia indisimulada por la cosa y su potencial igualador, democrático y antiaristocrático es algo que en efecto le circunscribe al socialismo de amplio espectro.


Si la cosa iguala a todos los humanos así también igualará los ámbitos en que estos objetivan sus representaciones ideológicas, culturales, conductuales etc... y toda supuesta diferencia (como la que existe entre los subforos de Burbuja) quedará sojuzgada por la igualación fecal.

Así, tanto el que publica en el principal como el que publica en la guardería estará determinado por una misma condición estercórea de la que le resulta imposible escapar, de manera que cualquier reproche mojigato carece de sentido por injusto y por deficiente comprensión de la verdadera naturaleza excrementicia del Hombre, cuyas producciones están condenadas a ser el reflejo especular de esa naturaleza cualesquiera que sean los espacios donde éstas se verifiquen.

El rigor circunspecto del principal vs el absurdo desvarío de la guarderia ? Pamplinas ! El escándalo que supuestamente asola a este desnortado no deja de ser un brindis al sol autocontradictorio y sonrojante.
 
En el mundo no hay paraísos. Las huestes del infierno acechan ya y nadie se puede esconder a que pase la tormenta.
 
Pues yo que vengo de Las Pedroñeras y es el paraiso (fotos).
 
Volver