Bandera neonazi en la firma, genocida en el avatar

Samo

Madmaxista
Desde
18 Jun 2011
Hola, a ver si le metemos mano de una vez a RedSixLima, no me importan sus paridas porque ni me las leo, pero lo del simbolo neonazi en la firma pasa un poco de castaño oscuro

imperial_german_flag_150.gif

Hate Symbols: Imperial German Flag - From A Visual Database of Extremist Symbols, Logos and Tattoos

ah, y la sarama esa que tiene enlazada en la firma, el mein kampf del salvapatrias que se cargo a 77 personas en Oslo, por favor controlen a esa carroña

Hola, a ver si le metemos mano de una vez a RedSixLima, no me importan sus paridas porque ni me las leo, pero lo del simbolo neonazi en la firma pasa un poco de castaño oscuro

La bandera es del II Reich. Punto.

El asociarla a lo neonazis es un acto de paranoia puro y duro.

Tío, es la bandera de la marina imperial (te suena la primera guerra mundial) justo esta marina dio ejemplo a las demás marinas que lucharon, lee historia, pero con la mente abierta, claro esta.

La bandera, si no me equivoco, es una bandera de guerra del Imperio Alemán. Data de antes de la Primera Guerra Mundial.

En cuanto al avatar del genocida, no es algo que apruebe, pero en este foro hay personas con avatares de Stalin y no pasa nada. También hay foreros con símbolos comunistas asociados a decenas de millones de muertes, y no te he visto protestando.

El enlace al libro de Breivik en la firma tampoco lo apruebo, pero que yo sepa ese libro no está prohibido. De hecho, se supone que en una democracia no hay libros prohibidos. Y si los hubiese, no eres tú el que los decide, ya que tú no eres absolutamente nadie para decirles a los demás lo que tienen que pensar o lo que tienen que hacer, y va siendo hora de que dejes de creerte investido de tal poder.

Aprende a ser tolerante con las ideas de los demás. Si no te gusta un avatar, haz lo que hacemos todos: jorobarte.

Creo que no has leido la referencia, pero de todas maneras si eres indiferente a estos temas, yo no:
After the swastika became banned in Germany and other European countries, some neo-Nazis in Germany have taken to displaying an older flag, taken from Imperial Germany, as a substitute. It never originally had any racist or anti-Semitic meaning, but is used by some white supremacists as a stand-in for the nancy flag. Although more common in Germany, this usage can also be found in the United States.

Esto me recuerda a un concejal de IU en el Ayuntamiento de Cáceres quiso retirar un águila imperial de los Reyes Católicos por ser un símbolo franquista :D

El enlace al libro de Breivik en la firma tampoco lo apruebo, pero que yo sepa ese libro no está prohibido. De hecho, se supone que en una democracia no hay libros prohibidos. Y si los hubiese, no eres tú el que los decide, ya que tú no eres absolutamente nadie para decirles a los demás lo que tienen que pensar o lo que tienen que hacer, y va siendo hora de que dejes de creerte investido de tal poder.

gracias por tergiversar el fondo de la cuestion, de todas maneras te aclaro que yo no tengo otro poder que mi convicciones, si no estas de acuerdo, me parece muy bien. Hasta otra.

Volver