poppom
Maxmadista
- Desde
- 21 Mar 2020
que fue de los gamestoperos y los de wallstreetbets? les sigue gustando el stock o ya han aprendido la lección?Rumble y GameStop podrían ser 2 buenas opciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que fue de los gamestoperos y los de wallstreetbets? les sigue gustando el stock o ya han aprendido la lección?Rumble y GameStop podrían ser 2 buenas opciones
Sigue gustando el stock.que fue de los gamestoperos y los de wallstreetbets? les sigue gustando el stock o ya han aprendido la lección?
que fue de los gamestoperos y los de wallstreetbets? les sigue gustando el stock o ya han aprendido la lección?
La bolsa está muy volatil y da miedo. En fondos de inversión de los bancos paso de hacer el canelo y en renta fija se los come la inflación.
¿En qué invertiriais hoy 85.000 ejuros? (Soy de los que me gusta ver madurar mis inversiones aunque pasen muchos años, así que paso de temas como opciones, futuros, Cfd, hacer intradías o trading a corto plazo).
Compra y vende pisos en subastas judiciales. Una vez le coges el tranquillo es un negocio para orates
Es lo que yo creo. Lo dice Warren Buffett, lo mejor es invertir en un ETF de bajo coste sobre el S&P 500.
Warren Buffett explicó cuál es la mejor estrategia de inversión para los principiantes
El legendario inversor detalló cómo tienen que invertir tanto los principiantes como aquellos ahorristas que no quieren dedicarle mucho tiempo a la gestión de su dinero.www.forbes.com.ec
¿Cómo puedes VENDER un zulo en una subasta JUDICIAL sino es que te lo han embargado?
¿Y para qué vas a vender un zulo en subasta si vas a conseguir menos que en mercado?
Y hasta entonces? Yo tengo más del doble...Dentro de 1 año más o menos en el SP500...yo tengo 400mil esperando.
en gastarlo, si quieres te ayudo con esoLa bolsa está muy volatil y da miedo. En fondos de inversión de los bancos paso de hacer el canelo y en renta fija se los come la inflación.
¿En qué invertiriais hoy 85.000 ejuros? (Soy de los que me gusta ver madurar mis inversiones aunque pasen muchos años, así que paso de temas como opciones, futuros, Cfd, hacer intradías o trading a corto plazo).