Baelo Patrimonio no va bien este año.

que fue de los gamestoperos y los de wallstreetbets? les sigue gustando el stock o ya han aprendido la lección?

Buffff algunos no aprenden. Conozco a varios estultoes que se han pasado un fruto año entero diciendo que si los hedge funds no pueden aguantar que si les va a petar que si verás el short squeeze y yo diciendo siempre que nunca va a suceder tal cosa, que en todo caso ya pasó cuando todo este jaleo.

Pues nada, ahí siguen soportando pérdidas brutales porque “va a llegar”. Cuando un orate coge la linde, la linde se acaba y el orate sigue.

La bolsa está muy volatil y da miedo. En fondos de inversión de los bancos paso de hacer el canelo y en renta fija se los come la inflación.

¿En qué invertiriais hoy 85.000 ejuros? (Soy de los que me gusta ver madurar mis inversiones aunque pasen muchos años, así que paso de temas como opciones, futuros, Cfd, hacer intradías o trading a corto plazo).

Dentro de 1 año más o menos en el SP500...yo tengo 400mil esperando.

Compra y vende pisos en subastas judiciales. Una vez le coges el tranquillo es un negocio para orates

¿Cómo puedes VENDER un zulo en una subasta JUDICIAL sino es que te lo han embargado?

¿Y para qué vas a vender un zulo en subasta si vas a conseguir menos que en mercado?

Última edición:
En un Pincho USB, pa aser una copia de los ordenadores del PP, antes de ser destruidos

Y Apostar a favor del Madrid durante todo el año

En eso estoy invirtiendo yo, en apostar a favor del Madriz y en lápices USB por si algún día puedo copiar algo de mucho valor

¿Cómo puedes VENDER un zulo en una subasta JUDICIAL sino es que te lo han embargado?

¿Y para qué vas a vender un zulo en subasta si vas a conseguir menos que en mercado?

shishi, primero compras el zulo en subasta. Luego VENDES el zulo a precio de mercado.

85000 euros: entre 130 y 140 kilos de plata

La bolsa está muy volatil y da miedo. En fondos de inversión de los bancos paso de hacer el canelo y en renta fija se los come la inflación.

¿En qué invertiriais hoy 85.000 ejuros? (Soy de los que me gusta ver madurar mis inversiones aunque pasen muchos años, así que paso de temas como opciones, futuros, Cfd, hacer intradías o trading a corto plazo).
en gastarlo, si quieres te ayudo con eso

No preguntes en este foro. El nivel es una fruta cosa. Ya sólo ese que dice "pilinguis y coca" o "coca y pilinguis", o el haber sólo una respuesta buena, sensata y con cabeza en todo el hilo te da una idea de lo que hay por aquí...

Y luego todos se creen EL LOBO DE GUALISTÍ... jajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:

Compra Francos Suizos u otras monedas más fuertes que el Euro o compra droja.

Volver