grebleips
Madmaxista
- Desde
- 19 Jun 2007
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con 85€ te compras una CPU 6 núcleos a un te faltan 5 euritos.La bolsa está muy volatil y da miedo. En fondos de inversión de los bancos paso de hacer el canelo y en renta fija se los come la inflación.
¿En qué invertiriais hoy 85.000 ejuros? (Soy de los que me gusta ver madurar mis inversiones aunque pasen muchos años, así que paso de temas como opciones, futuros, Cfd, hacer intradías o trading a corto plazo).
Bonos del TEsoro USA, o Tabaqueras.La bolsa está muy volatil y da miedo. En fondos de inversión de los bancos paso de hacer el canelo y en renta fija se los come la inflación.
¿En qué invertiriais hoy 85.000 ejuros? (Soy de los que me gusta ver madurar mis inversiones aunque pasen muchos años, así que paso de temas como opciones, futuros, Cfd, hacer intradías o trading a corto plazo).
¿Donde se pueden comprar bonos usa directamente?Bonos del TEsoro USA, o Tabaqueras.
No veo otra.
Pagina de US treasury si vives en los EEUU; en un broker de EEUU, o si estas en Europa, un ETF de US treasury Bonds, pero esto no lo recomiendo porque seguiran bajando esos ETF mientras la FED siga subiendo los tipos, mejor entrar cuando esten en el 4,50% o 5%, ahí pararán de bajar.¿Donde se pueden comprar bonos usa directamente?
Un búnker.La bolsa está muy volatil y da miedo. En fondos de inversión de los bancos paso de hacer el canelo y en renta fija se los come la inflación.