Baelo Patrimonio no va bien este año.

Qqlwd1u.jpeg

La bolsa está muy volatil y da miedo. En fondos de inversión de los bancos paso de hacer el canelo y en renta fija se los come la inflación.

¿En qué invertiriais hoy 85.000 ejuros? (Soy de los que me gusta ver madurar mis inversiones aunque pasen muchos años, así que paso de temas como opciones, futuros, Cfd, hacer intradías o trading a corto plazo).
Con 85€ te compras una CPU 6 núcleos a un te faltan 5 euritos.

Montes de eucalipto en Galicia. Precio medio del Ferrado (aproximadamente 500m2) unos 3000€.
En tiempo medio de crecimiento es de 8 años.
Se vende la madera y se replanta.

La bolsa está muy volatil y da miedo. En fondos de inversión de los bancos paso de hacer el canelo y en renta fija se los come la inflación.

¿En qué invertiriais hoy 85.000 ejuros? (Soy de los que me gusta ver madurar mis inversiones aunque pasen muchos años, así que paso de temas como opciones, futuros, Cfd, hacer intradías o trading a corto plazo).
Bonos del TEsoro USA, o Tabaqueras.
No veo otra.

¿Donde se pueden comprar bonos usa directamente?
Pagina de US treasury si vives en los EEUU; en un broker de EEUU, o si estas en Europa, un ETF de US treasury Bonds, pero esto no lo recomiendo porque seguiran bajando esos ETF mientras la FED siga subiendo los tipos, mejor entrar cuando esten en el 4,50% o 5%, ahí pararán de bajar.

pero yo la mejor alternativa ahora que veo son las Tabaqueras, las que menos estan bajando y dando yields de un 7%.

BATS o P. Morris por ejemplo.

En BATS, el adr BTI, serían a la cotizacion actual , 85000€ / 37,25$ share = 2216 acciones, que te darian cada 3 meses 0.60$ = 2216 * 0,60 = 1329.6$ = 1382€.

1329.6 * 4 = 5318.4$ año en dividendos.

Última edición:
Rumble y GameStop podrían ser 2 buenas opciones

Un búnker.

Volver