Baelo Patrimonio no va bien este año.

invierte en Santander Fondo Renta fija a 19 meses, 3%. 1.89% TAE
90% en deuda soberana de España e Italia.
La sarama mas segura que hay.
Supongo que es un chiste.
Que todos los bancos están intentando colar fondos de deuda española e italiana es un buen indicador de adonde va a ir la deuda española e italiana...

Inviértelos en tu camello local, igual puede darte un interés de más del 30%

Supongo que es un chiste.
Que todos los bancos están intentando colar fondos de deuda española e italiana es un buen indicador de adonde va a ir la deuda española e italiana...
Chiste es, los bancos españoles estan intentando colar a sus clientes la sarama de los PIGS, aqui parece que el cliente es el Estado español y no los depositantes.

La deuda americana esta dando ahora un 4% TAE, y el SAN ofrece un 1,89% TAE por la deuda de los PIGS, que ahora esta dando un 3,60% TAE.

De chiste.

TESLA.
METES TODO.
DESISTALAS LAS APP DEL BROKER.
EN 2 AÑOS LO REINSTALAS Y ZASSSS 255000 EUROS.

TESLA.
METES TODO.
DESISTALAS LAS APP DEL BROKER.
EN 2 AÑOS LO REINSTALAS Y ZASSSS 255000 EUROS.
A ver, el proceso es:

Metes hasta los tampones de la mujer y los pañales de los niños en Tesla.
Cambias la clave del broker por una aleatoria copiando y pegando para no saber cual es.
Eliminas la app del broker.
Eliminas la cuenta de e-mail para no poder hacer una recuperación de clave.
Dependiendo del nivel de paranoia, enviar un burofax al broker para que elimine también tu cuenta y nunca jamás se pueda recuperar.
Le dices a tu mujer que has perdido todos los ahorros y nunca podrás recuperarlos nunca.

Y a disfrutar de los acontecimientos...

Un piso y alquilarlo por 450 al mes. Ahora hay una burbuja del alquiler, va a durar unos años. Todo lo demás, fondos, y demás, ahora es más volátil.

Yo estoy mirando el bono americano, pero como soy tan jodidamente tacaño busco comprarlo a 4,5% a 10 años o 5% a 2-3 años y me voy a quedar fuera. El motivo es que, como ignorante que soy, un 5 me ayudaría a tapar inflación en parte de mi inversión obteniendo objetivos similares a los que buscan los que invierten en dividenderas.

Tabaqueras.
El vicio es lo mas seguro.
Y no crees que poco a poco se está dejando de fumar en general?

La filosofía judía sería:

30% tierras
30% oro (Esto yo lo cambiaría por materias primas)
30% invierte en ti, tu negocio, lo que ofreces etc...
10% liquidez

Creo que no todos hemos nacido para invertir esas cantidades de dinero y lo mejor algunas veces es gastarlo, rollo, coches clásicos, reformar la casa en la que vives, algun capricho rellenito , tipo barco etc.

Como el € recupere paridad te hundes
Pagina de US treasury si vives en los EEUU; en un broker de EEUU, o si estas en Europa, un ETF de US treasury Bonds, pero esto no lo recomiendo porque seguiran bajando esos ETF mientras la FED siga subiendo los tipos, mejor entrar cuando esten en el 4,50% o 5%, ahí pararán de bajar.

Todavía nadie ha dicho 85.000 hamburguesas de 1€? Me averguenzo de este nuestro foro... No es coña... Ya están a 1.20€ o algo así creo

Todavía nadie ha dicho 85.000 hamburguesas de 1€? Me averguenzo de este nuestro foro... No es coña... Ya están a 1.20€ o algo así creo
fruta inflación...

Vete y arreplega con las hamburguesas, y por cada una pillas 5 paquetes de ketchup y 3 de mostaza. Verás lo que vale esa cosa cuando estalle el madmax.

fruta inflación...

Vete y arreplega con las hamburguesas, y por cada una pillas 5 paquetes de ketchup y 3 de mostaza. Verás lo que vale esa cosa cuando estalle el madmax.
Es lo que tiene darle a la máquina de imprimir billetes... Madmax es como el fin del mundo? Soy nuevo

Volver