Azúcar: sobre los multinicks..

aaahhh vale.

Te habia entendido malamente.

Asi que eres la mujer de querido líder.

Pobrecillo,voy a crear una ONG de psicologos que se encarguen de asesorarlo.

:roto2:

Asi que eres la mujer de querido líder.

Lo dijo el adivino Fudoken en plena pataleta. Yo no, que no quiero marido.:no:
Pero si se quiere "divorciar" y considerar su bici como "bienes gananciales"...acepto propuestas.:D :XX:

Pero si ya no tiene ni Bici,hace ya tiempo abrio un hilo diciendo que se la habia robado un etniano o algo asi.

Tas quedao sin herencia hamija.

Pero si ya no tiene ni Bici,hace ya tiempo abrio un hilo diciendo que se la habia robado un etniano o algo asi.

Tas quedao sin herencia hamija.

Pero a estas alturas ¿no ha comprado otra? o un patinete...:´(

Dijo que se la habían robado. No recuerdo haber leído nada del autor...:pienso:¿o es que al final lo pillaron?:pienso:

Lo del etniano lo he deducido yo Siken.

Ya te puedes imaginar que bici tendria sabiendo como se las gasta con el servidor. :roto2:

Vamos,que seguramente seria una BH de principios de los 80,y para robar eso,pos he dado por descontado que se trataba de un etniano. :roto2:

Lo del etniano lo he deducido yo Siken.

Ya te puedes imaginar que bici tendria sabiendo como se las gasta con el servidor. :roto2:

Vamos,que seguramente seria una BH de principios de los 80,y para robar eso,pos he dado por descontado que se trataba de un etniano. :roto2:

Tiene un "servidor apache", ¡y le va a dar más recursos:D! (espero que no le de la bici:´( . querido líder: ¿ya tienes bici nueva?:pienso:)
Iniciado por querido líder
...
está analizando el tráfico para ver por donde atacar el problema, y añadir recursos a la base de datos o al servidor apache.
...
http://4.bp.blogspot.com/_fgKVcVCBUO.../apache011.jpg

Última edición:
querido líder, si tan claro tienes que hay gente que pagarías porque dejara de escribir aquí, ¿por qué no haces una lista? A lo mejor te llevas una sorpresa y hay gente que deja de escribir gratix total.. :rolleye:

querido líder, si tan claro tienes que hay gente que pagarías porque dejara de escribir aquí, ¿por qué no haces una lista? A lo mejor te llevas una sorpresa y hay gente que deja de escribir gratix total.. :rolleye:

No hará esa lista porque no habría dinero ni vendiendo el foro...:p

Más que los multinicks, a mí me gustaría saber por qué troles comprobados como Benedicto tienen bula para hacer todo lo que quieran en este foro. ¿Al administrador de Burbuja le da igual que alguien utilice el foro para copiar y pegar sarama con el fin de intoxicar? ¿Da igual la calidad de los debates y se prefiere la cantidad aunque todos sean copia&pega?

No es que le de igual, es que le interesa. Del mismo modo que a los directivos de telecinco les interesa que su canal esté inundado de sarama. Exactamente IGUAL.

Volver