Azúcar: sobre los multinicks..

Azúcar, he visto en un hilo por ahí que preguntabas por los multinicks. Yo no tengo mucha idea, mi mujer te podría explicar más. Pero básicamente, la cuestión va como sigue: los multinicks son los "community mannagers" del propio sitio. Si tú te haces un multinick te lo banean a perpetuidad el primer día. Esto es así desde que existen las redes sociales, en España estaríamos hablando del 98 (sí ya había por entonces, mucho antes del fotolog y del myspace, aunque eran bastante diferentes de lo que entendemos ahora). Si quieres datos más concretos te los puedo pasar al mail, no me voy aquí a poner a hablar de personas concretas que conozco. Pero basta para que te abras una perspectiva que igual no estabas considerando, y que con tu imaginación y tu inteligencia estoy seguro que eres de completar tú sola.

O sea, que un multinick seguramente es una persona que está en su puesto de trabajo ¿entiendes, no?

Este foro se distinguía antes por la cortesía y caballerosidad de poner enlaces de todos sus componentes...

¿Qué pasa? ¿que esto se va al guano y racaneais letras?

A Goodbye se le ha visto un poco el plumero ¿no creéis?

Los proetarras que abundan en el subforo de politica hacen mas daño que los multinicks.
Esta metido alli lo mejorcito de cada casa, y los moderadores, uno que es marxista y el otro que ni se quien es se dedican a sacar tarjetas por tonterias.

Os aseguro que no hay ningún forero a sueldo, lo más que haría sería pagar a alguno para que dejase de escribir...

Googleando un poco me sale al menos 1 resultado de community manager para Netknow SL. Una mujer, por cierto..

Aaaaah, qué cosas ¡una mujer!:8::8:

No fastidies, a ver si ahora a alguna forera nos van a llamar "community manager" en vez de "malvada pagada por el ministerio feminista radical".:XX:

Os aseguro que no hay ningún forero a sueldo, lo más que haría sería pagar a alguno para que dejase de escribir...

Oye, a mí me debes lo que ha confesado alguno: que había pensado en registrarse para poder ignorarme.
¿Cobras por nº de registrados?:D O al menos hacen bulto, dan fama a la página, etc...:pienso::D

Última edición:
Oye, a mí me debes lo que ha confesado alguno: que había pensado en registrarse para poder ignorarme.
¿Cobras por nº de registrados?:D O al menos hacen bulto, dan fama a la página, etc...:pienso::D

Si de algo se caracteriza este foro es del bajísimo número de registrados pero de la enorme actividad de sus usuarios. Comparalos con otros foros y te sorprenderá.

Si de algo se caracteriza este foro es del bajísimo número de registrados pero de la enorme actividad de sus usuarios. Comparalos con otros foros y te sorprenderá.

Bueno, ¡pues yo te ayudo a aumentar el nº de registrados! ¿No te viene bien?:XX:
¿Y no pagas tambien por esa "enorme actividad" y dedicación diaria? :D
¿Y por extensión de tochos?:D

Edito:
¿por qué crees que estoy aquí? entre otras cosas por la mayor actividad de los usuarios . Incluso en el subforo de Consumo Responsable, que creo que está desaprovechado.
En foros incluso específicos preguntas por esos temas y te haces vieja esperando la respuesta.:´(

Última edición:
joerrrrr cuando ya creiamos que lo habiamos visto todo.....

querido líder dando explicaciones a los desvarios de Siken.

:ouch::ouch::ouch::roto2:

Más que los multinicks, a mí me gustaría saber por qué troles comprobados como Benedicto tienen bula para hacer todo lo que quieran en este foro. ¿Al administrador de Burbuja le da igual que alguien utilice el foro para copiar y pegar sarama con el fin de intoxicar? ¿Da igual la calidad de los debates y se prefiere la cantidad aunque todos sean copia&pega?

joerrrrr cuando ya creiamos que lo habiamos visto todo.....

querido líder dando explicaciones a los desvarios de Siken.

:ouch::ouch::ouch::roto2:

Pues aún espero a que de explicaciones a los "desvaríos" de Fudoken y diga qué pasó con mi "matrimonio" con querido líder(fudoken dixit). Para saber si le dejo algo de cena, o si le voy pidiendo pensionaza compensatoria y la mitad de su bici ¡que esto es un sinvivir!:XX:

Tú ríete de mis desvaríos, pero es cierto que alguien dijo esto, así que a saber cuántos registros me "debe" querido líder:D:
Iniciado por Panthera Tigris
viewpost.gif

... y tuve tentaciones de hacerme una cuenta exclusivamente para filtrar a siken.
Y hablando de desvaríos...querido líder ha mandado foto de sus calzoncillos para un concurso, en otro hilo entró a contestar preguntas del estilo: ¿querido líder caga?(dijo que sí, claro)

Ay señor, '¡qué lider más poco "serio"! pero no me eches a mí la culpa, que ha contestado a cosas más cachondas todavía.

Y que hables tú de desvaríos con el tipo de hilos y post que escribes acerca de foreras, de lo más soez que se puede escribir...:ouch:

Última edición:
joerrrr chata,te casaste con Fufoken??

¡¡demijrante¡¡ eso si que no me lo esperaba de ti.

joerrrr chata,te casaste con Fufoken??

¡¡demijrante¡¡ eso si que no me lo esperaba de ti.

Con fudoken no.:no::vomito::vomito:
Fudoken dijo en el título de un hilo que querido líder era mi marido.

Fudoken es creyente, lueeeeego...¿casados por la Iglesia? Pues eso no lo separa "el hombre" y tal...:XX:

Volver