Azúcar: sobre los multinicks..

No me refiero a eso. Cuando reinicias un router te da una ip distinta pero la "raiz" es la misma (y la localización también).

Pero si te conectas a la red de "un vecino" o navegas desde un proxy (hay muchos programas que lo permiten) puedes variar tu IP cuanto quieras y estar conectado desde Hawai, Barbados, Suiza o Somalia.

Una cosa es que esos proxies no soporten un examen de la brigada de delitos informáticos de la guardia civil y otra es que no pasen el filtro anti-multinick del foro (si lo tuviera, que creo que sí)

Jo.

Un servidor, dando sombra en temas informaticos.

Ver para creer.

A lo que iba:

Existe tal cosa como internet vía 3G.

Según el esfuerzo que quiere emplear una persona con cierta tendencia a la personalidad multiple - otra cosa no es el multinickeo gratuito - respectivamente de los pagos obtenidos...

...sin problemas se pueden mantener 6 o 7 multis, sin hacer aparecer la misma IP.

Y, como yo sepa, los programas de detección de IPs NO localizan la ubicación geografica de estas en las redes moviles.

(Que la GC, a lo mejor, les pueden triangular, lo ignoro pero casí lo espero.)

Jo.

Un servidor, dando sombra en temas informaticos.

Ver para creer.

A lo que iba:

Existe tal cosa como internet vía 3G.

Según el esfuerzo que quiere emplear una persona con cierta tendencia a la personalidad multiple - otra cosa no es el multinickeo gratuito - respectivamente de los pagos obtenidos...

...sin problemas se pueden mantener 6 o 7 multis, sin hacer aparecer la misma IP.

Y, como yo sepa, los programas de detección de IPs NO localizan la ubicación geografica de estas en las redes moviles.

(Que la GC, a lo mejor, les pueden triangular, lo ignoro pero casí lo espero.)

El tema del 3G es otro rollo porque las operadoras reparten menos IPs y media manzana conectada a la 3G de Movistar aparece con la misma IP :D

No, las páginas que te localizan la IP (que son gratis y abiertas) no te dan las de telefonía móvil si no recuerdo mal.

El tema del 3G es otro rollo porque las operadoras reparten menos IPs y media manzana conectada a la 3G de Movistar aparece con la misma IP :D

No, las páginas que te localizan la IP (que son gratis y abiertas) no te dan las de telefonía móvil si no recuerdo mal.

Acabo de comprobar que la localización que me da mi 3G es Barcelona cuando ahora mismo (que yo sepa) estoy en Madrid. :D y la que me da mi red fija es "Madrid" a secas, con lo que tampoco da muchas pistas ¿no? :roto2:

Acabo de comprobar que la localización que me da mi 3G es Barcelona cuando ahora mismo (que yo sepa) estoy en Madrid. :D y la que me da mi red fija es "Madrid" a secas, con lo que tampoco da muchas pistas ¿no? :roto2:

La red fija va por provincias, la red movil por ...

¿continentes?

:D

Googleando un poco me sale al menos 1 resultado de community manager para Netknow SL. Una mujer, por cierto..

Sí, de febrero de 2010 – a la actualidad.

Eso descarta a animosa.

Eso no prueba nada, el jefe tiene más cosas además de este foro.

Sobre esta web

Euribor.com.es es una web independiente de información económica, perteneciente a Netknow SL.

Actualmente los artículos están redactados por los siguientes profesionales de las finanzas o comunicación.

Oriol,
Droblo
Kiko llaneras y
Carlos López.
Noticias de Europa Press.
El tono pretende ser realista, ameno, irónico y sobretodo entendible por todo el mundo y así parece que es, tanto en las noticias como en los comentarios, aunque hay que reconocer que a veces nos pasamos de apocalíptico y agorero, lo que nosotros llamamos cautos (pluralizo, ya que los comentarios es la parte rica de la web).

En cuanto a las visitas y segun datos de Nielsen (Datos Octubre de 2008), hablamos del blog financiero con más visitas y 8º en cuanto a Webs de información financiera. Por otro lado, Google Analytics nos muestra de media más de 100.000 usuarios únicos al día (laboral).

Información de contacto:

Netknow SL.
clopez@gmail.com

De todas formas, no me creería yo mucho sobre lo que se encuentra en el google:

Netknow SL. - Madrid

Netknow SL.
C/ Sesena, 30 . 28024 . Madrid
Ocio por internet, Agencia modelos, Agencias de azafatas, Agencias de modelos,

Pone e Netknow poco menos que como una agencia de contactos :roto2:

De todas formas, no me creería yo mucho sobre lo que se encuentra en el google:

Netknow SL. - Madrid

Netknow SL.
C/ Sesena, 30 . 28024 . Madrid
Ocio por internet, Agencia modelos, Agencias de azafatas, Agencias de modelos,

Jojojo.

querido líder, cubriendose las espaldas...:D

Sobre esta web

Euribor.com.es es una web independiente de información económica, perteneciente a Netknow SL.

Actualmente los artículos están redactados por los siguientes profesionales de las finanzas o comunicación.

Oriol,
Droblo
Kiko llaneras y
Carlos López
.
¿Alguno de los otros forea por aquí?:pienso:

En cuanto a las visitas y segun datos de Nielsen

Pues como nos fiemos de los datos investigados por ese...:ouch::XX:

Leslie-Nielsen.bmp

Pone Netknow encuadrado en una categoría entre las cuales se encuentra ocio por internet. querido líder era director de marketing de yahoo, tampoco es que sea un pringao como vosotros os debéis de pensar. Y lo único que digo es que aquí hay community managers. ¿A qué se dedican los cm? Pues entre otras cosas a crear tráfico mediante multinicks. Y entre todos los habitantes de un foro ¿quiénes son más que probable que ocupen esta función? Los moderadores.

Sencillamente.

Pone Netknow encuadrado en una categoría entre las cuales se encuentra ocio por internet. querido líder era director de marketing de yahoo, tampoco es que sea un pringao como vosotros os debéis de pensar. Y lo único que digo es que aquí hay community managers. ¿A qué se dedican los cm? Pues entre otras cosas a crear tráfico mediante multinicks. Y entre todos los habitantes de un foro ¿quiénes son más que probable que ocupen esta función? Los moderadores.

Sencillamente.

Te corrijo: los que cobran. No sé si habrá de esas cosas en este foro (es posible, sin duda), pero ya te digo que entre los moderadores no están. Los trolles animadores que trabajan full-time para eso, no se dedican a moderarse a sí mismos. :D

Tampoco pasa nada, los multinicks cuando no son dañinos le dan mucha vidilla al foro.
A mi me gusta detectarlos y hacerles owneds jeje
Otra cosa son los trolls pesados y demas, que deben ser perseguidos.

Volver