ralph
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2008
Azúcar, he visto en un hilo por ahí que preguntabas por los multinicks. Yo no tengo mucha idea, mi mujer te podría explicar más. Pero básicamente, la cuestión va como sigue: los multinicks son los "community mannagers" del propio sitio. Si tú te haces un multinick te lo banean a perpetuidad el primer día. Esto es así desde que existen las redes sociales, en España estaríamos hablando del 98 (sí ya había por entonces, mucho antes del fotolog y del myspace, aunque eran bastante diferentes de lo que entendemos ahora). Si quieres datos más concretos te los puedo pasar al mail, no me voy aquí a poner a hablar de personas concretas que conozco. Pero basta para que te abras una perspectiva que igual no estabas considerando, y que con tu imaginación y tu inteligencia estoy seguro que eres de completar tú sola.
O sea, que un multinick seguramente es una persona que está en su puesto de trabajo ¿entiendes, no?
O sea, que un multinick seguramente es una persona que está en su puesto de trabajo ¿entiendes, no?