SuperMariano
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2019
Uou que terrible, están preservando su idioma y su cultura, que manden a los GAL porque son la ETA gñeeeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que te parece si obligan a toda España a aprender y hablar el euskera como idioma de libertad, jaja. ¿por qué los vascos aman tanto la ley del dinero? son los que más cobran en España. puedes explicarlo?. Por qué con esa capacidad superior de raza que tienen los vascos y catalanes sobre los demás, no son capaces de crear una sociedad fuera del dinero?. Puedes explicarlo? jaja.Uou que terrible, están preservando su idioma y su cultura, que manden a los GAL porque son la ETA gñeeeee
O sea que te refieres a querer cambiar lo que el estado no dejaba hacer, es decir, poner nombres vascos (caso Nekane) o apellidos que se escribían como lo entendían en el registro.Sabes perfectamente que NO hablamos de eso, que estamos hablando de que el Gobierno Vasco está FOMENTANDO EL COMPLEJO de los soplagaitas ACOMPLEJAOS que son capaces de RENEGAR DE SU PADRE Y DE SU progenitora, es decir de SUS APELLIDOS, DE SUS SANGRE, para complacer al SEÑORITO Y AMO DEL KORTIJO DONDE VIVEN-
Nos referimos a los de apellido TXAKÓN, que en realidad son CHACÓN, a los KORTÁTZAR, que en realidad toda la vida han sido CORTÁZAR, a las NEKANES que fueron bautizadas y toda la vida llamadas por el nombre de Dolores, a los KOLDO que nacieron y hasta hace cuatro días se llamaban Luis....a eso nos referimos, y lo sabes
Mentira.
Esas similitudes que nombras son pura y simple casualidad.
Esos apellidos NO son vascos.
Hay muchísimo etnianO EN EL SUR DE ESPAÑA que se apellida SALAZAR Y CORTAZAR....¿son vascos de pura cepa todos esos etnianos de Badajoz?
Uou que terrible, están preservando su idioma y su cultura, que manden a los GAL porque son la ETA gñeeeee
Pues entonces la gente también tendrá derecho preservar la sintaxis de su árbol genealógico y poner a sus retoños el nombre que le de la gana ya sea el del abuelo o el nombre petulante del moda del momento.
También hay muchos jichos que se apellidan echeberria, ese apellido me vas a decir que tampoco es vasco?Mentira.
Esas similitudes que nombras son pura y simple casualidad.
Esos apellidos NO son vascos.
Hay muchísimo etnianO EN EL SUR DE ESPAÑA que se apellida SALAZAR Y CORTAZAR....¿son vascos de pura cepa todos esos etnianos de Badajoz?
A mi también me mandaron cartas en la Comunidad Valenciana, y una estulto del hospital me pregunto los nombres de mis hijas y me pregunto cual era la razón por la cual no ponía nombres mas "valencianos". Le dije que no me salía de las narices y no insistió, con el pequeño ya no me dijeron nada. Es lo que tiene tener un gobierno como el que tenemos.