Ayuno de 72 horas

Ayuno de 72 horas

El buen camino para no ir a los terroristas de bata blanca.

Practicado durante milenios, cooptado por todas las religiones.....
Pero no es negocio, así que borrado de la faz de la tierra.

Yo práctico el intermitente y 2 ó 3 veces al año.....finde largo de ayuno.

Lo natural, lo de siempre, lo beneficioso que pide el cuerpo.
Darle vacaciones al sistema digestivo para que dedique la energía a reparaciones.

Es muy probable que el ayuno fortalezca al espíritu y mucho más el cuerpo. Cada uno debe hacer tal ayuno en función de lo que su cuerpo y circunstancias puedan soportar. En cualquier caso, nunca llevarlo al límite de tales fortalezas o circunstancias. De lo contrario, los que mueren por hambre, o morían, perdieron la vida siendo los más sanos de este mundo, lo que debería dar qué pensar a los que promueven tal práctica que, practico diariamente, entre tableta de chocolate y de cocido (y lo digo de verdad).

Yo creo que no soportaria tanto tiempo. Me pega un chungo seguro. A lo mejor si no fumara aguantaria algo más, pero aun así más de 24 horas me parece demasiado, a no ser que de verdad tengas una obesidad de verdad. Para mí, que como mucho me pueden sobrar 3 o 4 kilos, sería arriesgar demasiado mi salud.

Ayuno de 72 horas

Ayuna (con una sola comida fuerte al día) y haz abstinencia de carne los Viernes.

A últimos de Mayo-primeros de Abril haz lo mismo pero el resto de los días guarda ayuno también (sólo una comida fuerte al día)

Así no sólo limpiarás tu organismo y fortalecerás el metabolismo, sinó que además irás al Cielo como buen cristiano.

Ya está.

Obesidac no tengo, tengo algo de facking panza que se me instaló tras el embarazo, aunque he conseguido quitarla casi por completo, pero requiere de mantenimiento gimastico que no le suelo dar últimamente, pero en septiembre hempiezo en serio llah.

Con un ayuno más moderado que el que propone el OP creo que voy bien.

Volver