Pomulitos
Lonchafinista
- Desde
- 20 Ago 2024
Más de 40 años, no rellenito, sólo un ligero flotador y ciclista. Desde hace bastante no como o evito comer lo que lleve azúcar añadido.
Me ha dado por comprarme un aparato de esos de medir glucosa y tengo 110-120 en ayunas. Según todas las webs médicas eso es prediabetes.
¿Cuánto me queda?
¿Cuánto y cómo sales con la bici?
Me da la sensación de que entras en esto que dije ayer en otro hilo, o quizá tengas algún tipo de predisposición genética, pero diciendo que eres ciclista y tienes manía al azúcar encaja más lo que yo digo:
Es increíble la cascada de cosa que pueden desencadenar este tipo de dietas absurdas basadas en satanizar las harinas, los carbohidratos y todo lo procesado. Y no os dais ni cuenta.
Lo bueno es que los paleodietos de este foro apenas el que más hace musculación sin matarse, calistenia, o dorectamente nada de deporte y poca actividad la mayoría. Pero el cliente habitual de estas dietas que son UNA cosa (me da igual que sea vegana, carnivora o mixta) es el típico que se apunta a todas las modas de cosa, como no puede ser de otra forma, y es abonado a crossfit (calvos con barba), abonado a entrenar un aborto de mezcla de fuerza-hipertrofia que da mas problemas que otra cosa quemándose con ejercicios multiarticulares catbólicos y sobrecargas progresivas/improductivasque solo aportan sobrecarga mental y articular y por supuesto la ultima, ultima, ultima modita que es ser conejo de duracel y hacer un mínimo de no se cuantas horas a la semana de cardio en z2, que luego todo el mundo hce en cinta y con técnica de cosa, y ser atleta hibrido como el policonsumidor de esteroides Nick Bare. Eso cuando el cetónico no es directamente triatleta o corredor de trail..., toda esa gente se está jodoendo viva todos los marcadores por DESNUTRICIÓN pura. Porque es imposible que lleguen al requerimiento calórico mínimo comiendo bemoles con platano y lechuguita, imposible. Gente en RED-S pero sin tan siquiera ser minimamente competitivos en sus deportes.
Pero es que encima usar la grasa como casi el único combustible y tener los depósitos de glucógeno completamente depleteados siempre es lo más cortisolémico que hay, la cetosis crónica eleva mucho el cortisol lo que lleva a estados prediabéticos, mucho peores que comer carbohidratos.
Los propios partidarios de la cetosis lo admiten, este le tira la culpa a las grasas saturadas cuando da igual, menciona a mitad del vídeo lo de la desnutrición de pasada y al final admite la realidad, los principales males de cualquier low carb vienen de esa falta de carb, y se curan reintroduciendo carb y dejando la cetosis, ayuno o low carb en periodos controlados:
Otro que se sorprende de los resultados de disparar los niveles de cortisol:
No hay sorpresa alguna el hambre y la cetosis disparan el cortisol por encima de lo normal. Más tumbas metabólicas y otras cosas que probablemente incluyan elevaciones de ldl por encima de lo normal y por supuesto testosterona a en la cosa.
Colesterol total 366.
En realidad he bajado ambos. Carne roja es que te puedo asegurar que abusaba. Compraba churrascos, costilla de vaca, los filetes a y en la sartén en su propia grasa que es mucha, y p'adentro. Así quizá 2-3 días por semana, en ocasiones varias veces en un día, ya que me sobraba parte y me la...
www.burbuja.info
Por supuesto ni caso a los que te dicen que dejes los carbohidratos, y además deberías revisar tu metabolismo y consumo total calórico no sea que hayas caído en desnutrición pura y dinámicas de tumbas metabólica y etc..., yo ajustaría bien las calorías y controlaría las salidas con la bici. También haría musculación ya que uno de los puntos débiles más comunes es no tener músculo activo que llenar con esa glucosa. Nada fuera de lo común, simple hipertrofia con mancuernitas, pesas turcochinas, máquinas..., y también tirar de formas de cardio que impliquen torso y brazos como el ergómetro, airbike, skiierg y si puedes incluso esta frikada:
Según Dorian Yates la airbike es la mejor máquina de cardio.
Última edición: