Tengo 40 palos, título licenciado "hijeniero hinformático" y curro en temas de soporte a programadores (nivel 3) (con una FP ya me habría valido)
EL caso que tengo 100% teletrabajo por estar subcontratado (los internos deben pringar en la oficina) y sueldo para este tipo de rol yo creo que top en España: 35k. Mi jefe es un santo y el curro no es estresante salvo momentos muy muy puntuales. No me miran las horas, de hecho hago menos casi siempre y no pasa nada.
¿El problema? que no se si puedo aspirar a algo mejor, lamentablemente no puedo dedicarme a la programación pura, salí escaldado
A donde voy es saber si es posible aspirar a algo más o intentar hacer esto o parecido en el extranjero, igual poder teletrabajar desde españa (o no) Yo hablo inglés, "no tengo problemas" para comunicarme (el listening sería lo más problemático si hay acentos jodidillos o palabras raras) pero no tengo experiencia laboral con ello y me da pena saber que puedo defenderme con el inglés pero nunca me han dado la oportunidad de usarlo laboralmente.
Igual es un imposible lo mío y mejor virgencita que me quede como estoy. Si sabéis algo o algún consejillo agradecido estaría, gracias