Ayuda oferta de trabajo-título

Anarh

Pompero
Desde
28 Dic 2019
Escribo para pediros consejo sobre lo siguiente:
Me han hecho una oferta de trabajo con condiciones bastante interesantes, el tema es que en mi CV pone que estudié diplomatura en ciencias empresariales, pero me quedan 3 asignaturas para acabar.

La oferta que me han hecho es para el grupo profesional III que según tengo entendido requiere bachillerato(titulación que sí tengo completa).

Además tengo 8 años de experiencia en un puesto similar y me veo plenamente capacitada para el puesto, pero se trata de una empresa importante y me da miedo que me pidan el título y perder los dos trabajos. En mi actual empresa no estoy a gusto, pero no querría quedarme sin nada.

En dos días tengo que dar el preaviso en mi actual empresa y no sé si llamar a la nueva para comentarles la situación. ¿Qué haríais?

Dejar de mentir en el CV.

“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”

Dejar de mentir en el CV.

Llevas toda la razón, te agradezco el mensaje y no volveré a hacerlo porque lo estoy pasando fatal(sé que me lo he buscado), pero no puedo volver atrás. El viernes les tengo que dar una respuesta y mi duda es si decirles la verdad y que ellos decidan o directamente rechazar la oferta

Llevas toda la razón, te agradezco el mensaje y no volveré a hacerlo porque lo estoy pasando fatal(sé que me lo he buscado), pero no puedo volver atrás. El viernes les tengo que dar una respuesta y mi duda es si decirles la verdad y que ellos decidan o directamente rechazar la oferta