Ayuda inmobiliaria

Deva knows.
Yo no pagaría ni 600 por un par de minipisos apilados 8:

Pues yo no viviria en una casa ni regalada

No son minipisos:no:
Abajo solo esta el salon, la cocina y un aseo.
Arriba dos habitaciones y un baño.
Es el piso mas amplio de dos habitaciones que conozco, y no es porque sea mio y quiera venderlo:D
 
Limon, que al final te ha ganado nefer :p

Sondea un poco como estan los pisos por la zona y pon el tuyo con un descuento importante para sacartelo de encima lo antes posible. Piensa que si vendes el piso por 90k, por ejemplo, te quedarian solo 37k para pagar del piso, asi que pide un prestamos personal de esa cantidad y no una hipoteca, intentando negociar condiciones de cancelacion anticipada sin gastos. Al ser una cantidad asi te sale mas a cuenta un prestamo personal, si el tipo es un poco mas caro que la hipoteca, pero no te pueden embargar el piso, no tienes que tener seguro de vida, ni seguro del piso ni demas chorradas, asi que seguramente te sale mas economico.

Piensatelo, pero mi sugerencia es que liquides lo antes posible
 
Limon, que al final te ha ganado nefer :p

Sondea un poco como estan los pisos por la zona y pon el tuyo con un descuento importante para sacartelo de encima lo antes posible. Piensa que si vendes el piso por 90k, por ejemplo, te quedarian solo 37k para pagar del piso, asi que pide un prestamos personal de esa cantidad y no una hipoteca, intentando negociar condiciones de cancelacion anticipada sin gastos. Al ser una cantidad asi te sale mas a cuenta un prestamo personal, si el tipo es un poco mas caro que la hipoteca, pero no te pueden embargar el piso, no tienes que tener seguro de vida, ni seguro del piso ni demas chorradas, asi que seguramente te sale mas economico.

Piensatelo, pero mi sugerencia es que liquides lo antes posible

El precio medio de lo que SE PIDE es unos 1500 euros el metro.
Quitale un 20% y de ahi me salen los famosos 1200.:pienso:
Es el piso de soltera de mi mujer, y relativamente moderno, es del 94. como ese no hay demasiados en el barrio, son mas antiguos.:no:
 
Volver