enladrillador
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2011
Resulta que una gata medio asilvestrada ha nacido hace unas semanas en mi finca, se le han muerto varios gatitos, dos, los he ido echando al astuta segú morían, y dando de comer a la progenitora, pero ahora, le quedan dos pequeñines, y uno está bien y bastante grande ya pero el otro está acatarrado desde hace varios dias, le he echado estos días agua de mar, porque tenía los ojos con lagañas, y un ojo se lo salvé, lo tiene abierto, tambien le quite el moquillo de la nariz, pero el otro ojo ahora mismo lo tiene hinchado, imagino que infectado, el gato esta pequeño.
la verdad que me gustaría ayudarlo, pero no tengo pensado gastar 50 euros en una consulta veterinaria, lo siento por el, pero si pueod hacer algo por salvarlo con lo que tengo por casa o algo lo haré
he leido por ahi que la amoxicilina (que la tengo) va bien, como se la podría administrar? debo echarle algo al ojo?
lo maximo que estoy dispuesto a gastar es una tetilla para que beba si es que las hay para gatos porque no tengo ni idea, me da pena matarlo pero me da que si no lo trato se va a morir de igual forma.
asi que no se que hacer, si tratarlo o matarlo, la verdad que me daría bastante pena tener que sacrificarlo.
la verdad que me gustaría ayudarlo, pero no tengo pensado gastar 50 euros en una consulta veterinaria, lo siento por el, pero si pueod hacer algo por salvarlo con lo que tengo por casa o algo lo haré
he leido por ahi que la amoxicilina (que la tengo) va bien, como se la podría administrar? debo echarle algo al ojo?
lo maximo que estoy dispuesto a gastar es una tetilla para que beba si es que las hay para gatos porque no tengo ni idea, me da pena matarlo pero me da que si no lo trato se va a morir de igual forma.
asi que no se que hacer, si tratarlo o matarlo, la verdad que me daría bastante pena tener que sacrificarlo.