Ayuda con un Scanner HP antiguo que no me funciona

Enchufalo en otro ordenador aunque tenga un Windows incompatible, si te sale el mismo error es que está estropeado el escaner casi seguro, si te reconoce un dispositivo lo intentará instalar y te dirá que no encuentra un driver o que no es compatible con el sistema. En ese caso prueba a resetear los controladores de USB del XP y vuelve a intentarlo.
 
Enchufalo en otro ordenador aunque tenga un Windows incompatible, si te sale el mismo error es que está estropeado el escaner casi seguro, si te reconoce un dispositivo lo intentará instalar y te dirá que no encuentra un driver o que no es compatible con el sistema. En ese caso prueba a resetear los controladores de USB del XP y vuelve a intentarlo.
Pues va a ser que está estropeado el escaner, porque tenía dos cables que con los dos me daba en todos los puertos error y en varios ordenadores. He cogido el cable nuevo que tengo instalado ahora mismo en la impresora maluta con escaner incorporado y que funciona perfectamente y en cuanto enchufo el escaner antiguo me da el mismo error de dispositivo desconocido y no encuentra el USB.

Hasta he bajado el VueScan y aunque reconoce el dispositivo da error y es incapaz de escanear.

Visto lo visto, lo llevaré a una tienda de reparaciones a ver que me dicen, si tiene solución y cuanto cuesta.

Gracias!!!
 
Volver